Descarga Packs gratuitos

Chamunda escrito el 13.01.PM a las 21:19 horas

Acabo de comprarme Magix PhotoStory Deluxe ( tengo el Cd que me mandaron por correo) y no se dónde descargar los packs gratuitos. He leído en el foro que en ayuda> descarga gratuita podría hacerse pero en la última versión de PhotoStory Deluxe no aparece esa opción o yo no la veo. Agradecería la ayuda.

Comentarios

Chamunda escrito el 14.01.AM a las 11:35 horas

Acabo de descubrir que en esta nueva versión de Magix PhotoStory Deluxe ya no es necesario descargarlos. Se instalan de forma automática al insertar el CD en el ordenador.

moderando escrito el 17.01.PM a las 13:52 horas

Hola Chamunda,

Sí, desde el disco se instala todo el contenido.

En la versiones descargables es necesaria una segunda descarga, a través del menú de ayuda usando el administrador de descargas,

Un saludo,

enricmasca escrito el 17.01.PM a las 17:35 horas

Acabo de comprarme Magix PhotoStory Deluxe ( tengo el Cd que me mandaron por correo) y no se dónde descargar los packs gratuitos. He leído en el foro que en ayuda> descarga gratuita podría hacerse pero en la última versión de PhotoStory Deluxe no aparece la version "Vasco de Gama 9HD 9 Essential" no la puedo descargar ya que el numero de serie que me mandaron con posterioridad no entra o yo no lo se hacer. Agradecería la ayuda.

moderando escrito el 20.01.PM a las 12:04 horas

Hola,

Desde aquí no podemos hacer mucho en este caso concreto, escribe un correo al soporte técnico,

Un saludo,