Comentarios

moderando escrito el 06.08.AM a las 10:27 horas

Hola!

Dentro del programa!

 

Para poder usar el Plug-in "iZotope" bajo Video deluxe premium, es necesario indicar dentro del programa la ruta donde este se alberga.

- Abra la configuración del programa (Y) y elija carpeta -> Añadir ruta de Plug-in VST
- Busque la ruta C: -> Programme -> Steinberg -> VSTPlugins   y pinche sobre Aceptar
- Abra el mezclador (M)
- Pinche sobre FX y luego sobre el botón +

Un saludo,

pablochh escrito el 06.08.PM a las 12:11 horas

Gracias, pero mi problema es que NO sé desde donde descargarme el plug-in, ni como debo hacerlo. Mientras no haya descargado el Plug-in no puedo instalarlo ni utilizarlo.

moderando escrito el 06.08.PM a las 12:47 horas

Hola!

Por favor descargar el parche de actualización desde la página oficial, esto debe hacer que el azulejo del Plug-in deba volver a aparecer en su PC local.

Saludos,

https://www.izotope.com/en/support/product-downloads.html?tagFilter=products:product-family/rx

 

villoslada escrito el 06.08.PM a las 21:40 horas

Tengo el mismo problema. No aparece iZotope. He seguido las instrucciones que ha dado aquí, he descargado el programa rx elements, versión 6.10, desde izotope.com. He entrado en configuración (Y) y he añadido la ruta desde Steinberg > VSTPlugins. He reinciado la computadora y el programa varias veces. Pero sigue sin aparecer ninguna marca del programa ¿podría por favor aclarar qué más hay que hacer para poer usar iZotope?

moderando escrito el 07.08.AM a las 09:17 horas

Buenos días!

Ha introducido ya el código del "Content pack" bajo el menú de ayuda dentro del programa?

G3-......etc

Si este paso, no aparecerá

Un saludo,

moderando escrito el 07.08.PM a las 14:00 horas

Y para todos los que tiene aún dudas sobre como usar la función de "spectrogram":

Indicar simplemente la ruta dentro de Video deluxe, por defecto:

C:\Program Files (x86)\iZotope\RX 6 Audio Editor\win64\iZotope RX 6 Audio Editor.exe

Espero que ahora si haya quedado claro para todas y todos,

Saludos.

 

 

moderando escrito el 09.08.AM a las 09:56 horas

Buenos días!

Además, es importante tener en cuenta cuales son los formatos compatibles, ya que si el archivo de sonido no es compatible con esta lista no aparecerá la opción de formatear WAVE de forma externa:

Un saludo,

pablochh escrito el 25.08.PM a las 20:18 horas

 He seguido las instrucciones que ha dado aquí, he descargado el programa rx elements, versión 6.10, desde izotope.com. He entrado en configuración (Y) y he añadido la ruta desde Steinberg > VSTPlugins. He actualizado la versión del programa a la 18.0.1.205 (UDP3), he reinciado la computadora y el programa varias veces. Pero sigue sin aparecer ninguna marca del programa

moderando escrito el 03.09.PM a las 15:19 horas

Hola!

Creo que mis colegas le ha proporcionado ya un enlace de descarga que le debe haber permitido instalar la aplicación, a través de un enlace directo, de tal forma que no aparece bajo la categoría de "efectos adicionales", una vez se ha realizado la descarga e instalación el Plug-in aparece como Plug-in y como Stand Alone (Edición espectral).

Un saludo,