Desaparecio mi registro !

jcionico escrito el 06.12.PM a las 14:05 horas

Bueno tengo graves problemas para recuperar mi registro de MAGIX MX PREMIUN que hice semanas atras, ya he consultado a soporte pero la casilla de consultas NO SE ACTIVA (porque ya no aparece ningun programa registrado a mi nombre, es decir mi registro desaparecio )  las respuestas que uds me dan NO ME AYUDAN EN NADA ya que hacen referencias  a problemas que no tienen nada que ver con el mio.

Intente instatlar nuevamente pero el problema continua (al momento de instalar me dice serial invalido ya no puedo registrar ningun programa de ningun tipo), en soporte no me dan ninguna ayuda, nadie parece querer o poder ayudarme, las repuestas que hasta el momento me dan son meros comentarios de otros usuarios pero ninguno menciono como solucionar este problema las referencias que me envian no dan ninguna solucion  y soporte no me ayuda porque ya no aparece ningun programa registrado a mi nombrees OBVIO QUE NO ME SIRVEN DE NADA.

SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR    !   LO AGRADECERE

Comentarios

Plissken escrito el 07.12.AM a las 11:40 horas

Hola Juan Carlos.

Antes que nada te comento que este sitio es un foro de clientes, que aunque hay una persona de magix que lo supervisa, nosotros no somos el servicio técnico, solo somos usuarios y por consiguiente es normal que las respuestas que recibas sean sólo de clientes.

Dicho esto te animo a dejar de usar mayúsculas cuando escribes, pues las mayúsculas en internet se usan para hacer ver que uno está alterado y gritando, y a nadie le gusta que le griten, aun menos cuando ninguno tenemos aquí la obligación de constestar a una sola de las preguntas, y lo hacemos con total desinterés.

Ahora te voy a recordar tu primer mensaje, las respuestas que obtuvistes y tu reacción:

jcionico preguntó el 04.12.2013 a las 15:38

instale el magis video deluxe 17, y luego quise probar el 18 mx premiun pero me dice que mi serial es invalido como soluciono esto ?
Esta pregunta trata sobre Video deluxe

Instale el magix deluxe premiun 17 y unos meses despuez quise probar el 18  pero me dice que el serial es invalido como soluciono esto ?

Contestación que recibistes:

Plissken respondió el 04.12.2013 16:14

Hola jcionico.

Evidentemente cada programa lleva un número de serie distinto. No puedes activar dos programas distintos con el mismo número de serie y mucho menos una versión superior.

Si lo que quieres es probarlo puedes bajarte una versión demo por treinta días de la página de magix y si te interesa comprarlo.

Aquí el enlace: http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

Un saludo.

Contestación tuya abriendo otro hilo distinto:

jcionico preguntó el 04.12.2013 a las 17:02
COMO RECUPERO MI REGISTRIO ?
Esta pregunta trata sobre Video deluxe

Instale Magix video deluxe 18 y luego lo desintale TRATE de descargar un demo del magix 18 PLUS pero luego de descargarlo me indica que este archivo esta dañado EN EL PROCESO DE INTALACION lo intente varias veces y siempre me dio el mismo resultado)  luego quise volver a instalar el 18 PREMIUN y ahora me dice que el serial es invalido (obviamente entiendo que cada programa tiene un serial diferente y que el 17 no aplica para el 18 esto lo tengo muy claro) el problema es que ya esta registrado con un serial que extravie y que no logro encontrar ni en mi correo probablemente lo borre por accidente,

mI CORREO ES JCIONICO@HOTMAIL.COM

Como puedo recuperar mi primer registro  ?

COMO CONTACTO CON SOPORTE ?

Bien. En tu primer mensaje decías que instalastes la versión 17 y que luego intentastes activar la versión 18 Premium.

En tu respuesta en el otro hilo tu versión y tu problema son totalmente distintos a los de tu primer mensaje, entonces yo te pregunto, ya que somos meros usuarios de los programas Magix y simples clientes de esta casa, ¿Crees que tenemos una bola de cristal para adivinar que tu problema es uno distinto al que escribes inicialmente?

¿A que viene ese tono de reproche y ya usando mayúsculas como si estuvieses gritando?

Ahora escribes este otro hilo y no lo encabezas ni con un Hola, buenas tardes, buenos dias o buenas noches. No adjuntas una captura de pantalla y describes una incidencia muy extraña.

Para acceder a la página de soporte y realizar una consulta los usuarios accedemos mediante la dirección de correo que proporcionamos a Magix a la hora de registrar nuestro programa y una contraseña. No puedo decirte si en tu caso será la misma, en el mío coinciden las contraseñas para este sitio y para la página de soporte. Así que cuando quiero realizar una consulta no tengo más que logearme. ¿Has seguido este paso o has intentado acceder sin hacerlo?, en ese caso la página de consulta no se mostrará.

Nada mas. Espero que puedas ponerte en contacto con soporte y solucionar tu incidencia. Y no olvides nunca que los usuarios que contestamos en este sitio lo hacemos con la mejor intención y con el único deseo de ayudar.

Un saludo.

David.

 

 

black-d51 escrito el 16.06.PM a las 16:02 horas

Juan Carlos, tu problema se soluciona muy fácilmente COMPRA EL PRODUCTO, ***; porque es muy obvio que lo estas intentando craquear (robar) y que ni siquiera tienes la capacidad de hacerlo bien.

---------------------------------------------

Los insultos no sirven para argumentar absolutamente nada, por favor, guardemos un poco de respeto hacia los compañeros del foro. No sabemos si lo que dice es cierto y siempre es bueno contemplar el beneficio de la duda.

En cualquier caso, le corresponde al soporte técnico comprobar si estuvo en algún momento registrado simplemente con ver el registro de compra del programa.

Un saludo.

Toño.