Derechos de lectura

arinosim escrito el 21.07.PM a las 20:23 horas

Hola! Nunca he tenido problemas para hacer montajes con los videos que hacía a través de mi iPhone. Ahora he vuelto a instalar su programa en mi nuevo pc y a la hora de agregar los videos me dice que no dispongo de los derechos de lectura de estos y que compruebe que a unidad no está protegida...

Jamás he tocado nada, pero ahora simplemente es que no me deja pasarme nada a Magix 8, el mvl es el mismo y el programa también. Trabajo con Windows

Muchas Gracias

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 22.07.AM a las 11:19 horas

Hola,

¿Cuál es el nombre completo de tu programa, cuál versión? Si es un PC nuevo supongo que usas Windows 10, no se a que programa hace referencia con MAGIX 8, no tenemos un programa con este nombre. Quizás Films en DVD 8 o Fotos en cd&dvd 8? En todo caso estos programas no son compatibles con Windows 8 y Windows 8, no puede activar las codificaciones necesaria y por ende no puedes importar casi ningún archivo ni trabajar de manera correcta, yo me plantearía adquirir una actualización para la cual mis colegas del departamento comercial te pueden dar un descuento.

Un saludo,