dejar imajen fija

victor3 escrito el 21.05.AM a las 11:21 horas

Hola me gustaria saber como puedo dejar una imjen fija, es decir en la parte izquierda de la pantalla hay un texto con una serie de datos y carateristicas, yjusto al lado una imagen del producto, me gustaria saber como puedo hacer que esa imagen de la derecha sea fija y si hago scroll en el resto de la pagina esa imagen siempre sea visible. Utilizo MX Premium 8

 

 

Gracias

 

Comentarios

Caimacan escrito el 21.05.PM a las 13:48 horas

Hola Víctor3, desde el programa no puede hacer eso, es decir, no hay ninguna opción para conseguir ese efecto. Pero tienes la posibiildad de agregarlo mediante código Html.

Echa un vistazo a esta página a ver si te sirve:

http://foros.cristalab.com/mantener-imagen-fija-al-despasarce-por-una-pagina-t50793/

Para meter el código, se hace como siempre, creamos un cuadrado, botón derecho del ratón sobre el cuadrado, propiedades, marcador de lugar, body y pegamos el código que te ofrecen ahí.

Evidentemente tiene que sustituir la imagen que tiene ese código por la tuya.

Un saludo.

Toño.

 

 

Carlos escrito el 21.05.PM a las 14:56 horas

Hola por qué no lo haces al revés es decir la imagen fija y el texto dentro de una caja con scroll, creo que es más profesional. Un saludo

victor3 escrito el 23.05.PM a las 13:33 horas

Hola Carlos y Caminan, gracias por vuestra ayuda,

Supongo que tal y como dices quedaria mas profesiona, el problema es que ademas de que no se hacerlo, la parte que se mueve no solo tiene texto , sino que tambien ay algunos reproductores de video incrustados.

 

La solucion que ma ha dado Caminan es buena y me parece que queda bastante bien, no obstante solo me sirve para una imagen, es decir en el momento que quiero poner dos imagenes, una a cada lado, no se por que en los dos marcadores de lugar, me cambia autamaticamente las cordenadas de posicion, es decir puedo cambiar la fuente de la imagen, pero si cambio las posiciones, para que ueden na a cada lado del video, automaticamente me cambia la otra,

 

sabeis a que es debido esto y como se puede solucionar?.

 

gracais

victor3 escrito el 23.05.PM a las 13:38 horas

Hola Víctor3, desde el programa no puede hacer eso, es decir, no hay ninguna opción para conseguir ese efecto. Pero tienes la posibiildad de agregarlo mediante código Html.

Echa un vistazo a esta página a ver si te sirve:

http://foros.cristalab.com/mantener-imagen-fija-al-despasarce-por-una-pagina-t50793/

Para meter el código, se hace como siempre, creamos un cuadrado, botón derecho del ratón sobre el cuadrado, propiedades, marcador de lugar, body y pegamos el código que te ofrecen ahí.

Evidentemente tiene que sustituir la imagen que tiene ese código por la tuya.

Un saludo.

Toño.

 

 

Hola Toño,

Gracias a sido de mucha utilidad, pero se me ha planteado un problema, resulta que cuando quiero poner una imagen a cada lado del texto, video, o lo que sea, creo un segundo cuadro, en marcador de lugar, inserto el texto del enlace que me diste, cambio el archivo de imagen y la posicion de visualizacion en pixels, par que quede ada una a un lado, pero automaticamente me cambia la posicion en las dos ventanas o cuadros, sabes por que pasa esto y si se puede solucionar?

 

gracais