Dejó de funcionar solo

Antonia-SalvadorGarca escrito el 02.12.PM a las 13:37 horas

Buenos días: Al abrir el programa me indicaba que podía estar rota la carpeta, error 59; y que instalara de nuevo.

He instalado de nuevo, previa desinstalación y: cada vez que abro el programa me aparece de nuevo el registro.

Al darle a proyecto me aparece: Sorry, Internal Error! No Projetkinfo In DeleteUndoProyect. File: Intern_Pl.cpp. Line:2124 y los datos de fecha y hora.

No hay AUDIO.

Uso W10 en 3 equipos diferentes con Easy, todos versión 6.0.1.10 (UDP3). Los otros 2 funcionan perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿?

SALUDOS

Comentarios

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:54 horas

Desinstale el programa afectado con esta aplicación gratuita.

https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard

Reinicie su PC y luego realice una limpieza de registro con la misam aplicación gratuita y luego reinicie nuevamente su PC. 

Por último puede desinstalar este programa (ccleaner).

Descargue el instalador más reciendte de su pograma desde:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

UNa vez disponga del archivo de instalación:

1. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación, esta es generalmente la causa por la cual falla la instalación en su PC

2. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

3. Ejecute por primera vez el programa como administrador

4. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.

Antonia-SalvadorGarca escrito el 07.12.PM a las 19:21 horas

Gracias, así lo haré.

SALUDOS.

moderando escrito el 09.12.PM a las 12:16 horas

Ojalá funcione, le pido nos avise!

Antonia-SalvadorGarca escrito el 10.12.PM a las 18:45 horas

Buenas tardes: he seguido paso a paso sus indicaciones hasta el punto 4 y aparecía lo mismo de antes. He actualizado la versión y ahora aparece el mismo error pero en la línea 1976 ¿Alguna sugerencia? Saludos.

Javi2536874 escrito el 11.12.PM a las 20:23 horas

Yo estoy igual, quería pasar unos videos antes de Navidad, llevo meses con ello y no voy a llegar...sinceramente estoy bastante decepcionado ya que deja un poco que desear la verdad.

moderando escrito el 15.12.PM a las 13:28 horas

¿Cuál versión de nuestro software usa y cuál sistema operativo?

Antonia-SalvadorGarca escrito el 21.12.PM a las 12:00 horas

He repetido la instalación varias veces y de diferentes formas, pero sigue igual. Cuando actualizo la última versión señala la línea 1976 en vez de la 2124.

Windows 10 home y 6.0.2.31

Antonia-SalvadorGarca escrito el 03.02.PM a las 13:29 horas

Volvió a intentarlo según sus instrucciones y además quitó todos los programas superfluos, pasó el antivirus a fondo y desfragmentó el disco. SIGUE IGUAL: nada más instalar desde su web indica error en línea 1976, actualizo y señala la 2124.. De los 3 programas que tenemos solo nos funciona 1 , lo extraño es que funcionaban sin problemas ¿Qué más puedo intentar? Salu2.