¿Debo insertar código HTLM con Web Designer 9 Premium?

cadibra_3 escrito el 31.03.PM a las 12:13 horas

En la pestaña "página Web" ¿ debo poner ,en  DESCRIPCIÓN PÁGINA, PALABRAS CLAVE, un cóigo HTLM, o no es necesario porque viene con el programa ?.

Si no tengo que colocarlo,las palabras de descripción y claves ¿Han de ser en minúsculas y sin acentuar o como yo prefiera?

En las opciónes: Código HTLM (BODY) ;Código HTLM (Head) ¿ debo incluir algo o solo con exportar las páginas ya vale?.

Gracias a quién pueda ayudarme.

 

Comentarios

moderando escrito el 31.03.PM a las 15:05 horas

Bajo "Palabras claves" debes escribir los conceptos de búsqueda de tu página tal y como crees que la personas te intentarán buscar, las debes separar por una coma. Para esto no es necesario un código HTML, el programa genera un archivo que te permite que los buscadores te encuentren mas fácilmente.

De todas formas existen algunas cosas adicionales, por ejemplo el tema del Sitemap, Robots, etc. Para esto se requiere tener idea de lo que se está haciendo para que no sea contraproducente.

Te recomiendo este hilo de nuestro moderador Toño, creo que es la persona junto con Plisken y Carlos que tienen mas autoridad sobre temas de todo tipo:

http://www.magix.info/es/busqueda-de-la-pagina-web.knowledge.1023130.html

Buena suerte!

Carlos escrito el 31.03.PM a las 15:15 horas

Hola, en la pestaña página web tienes que poner, en título el título de la página, en descripción una breve descripción de tu página y en las palabras clave las palabras relevantes para esa página, si crees que la gente va a poner el acento al buscar la palabra en google u otro buscador pon la palabra clave con acento, puedes poner las dos una con acento y otra sin él, en código HTML body y head es para insertar códigos en el código fuente de tu página, en un principio no tienes que poner nada, más adelante puede que quieras insertar el código de google analytics o cualquier otro y tienes que usar esa opción. Un saludo

cadibra_3 escrito el 01.04.AM a las 09:57 horas

Muchisímas gracias,estaba hecha un lío.