curva de volumen fotos en CD& DVD 9 deluxe

olasgrises escrito el 05.12.PM a las 22:32 horas

Hola, soy yo otra vez y sigo con mi proyecto de fotos. Solucioné muy bien el problema del audio que tenía, y ahora tengo un pequeño problema.

Estoy poniendo mi voz en el proyecto en la línea 2a. y tengo el Ducking activado, porque lo que cada vez que hablo se reduce la música. Hasta aquí bien, pero he estado arreglando transiciones y cuando he mirado las líneas de sonido, los inicios y fines del ducking estaban desplazados. Los he arreglado arrastrando y soltando y al rato, otra vez todos desplazados. ¿porqué?, hay algún sistema para que regresen a su posición buena sin tener que ir a mano arrastrando y soltando?. El proyecto tiene 369 fotos y bastante explicación mía por lo que hay muchas areas de ducking y es muy trabajoso.

Gracias por la ayuda.

Comentarios

moderando escrito el 06.12.PM a las 13:05 horas

Hola,

Entiendo, el problema es que el ducking simplemnte reconoce los sectores donde hay una grabación de audio de tu voz y baja automaticamente el volumen. Porque no lo haces al revés?En mi opinión personal es mejor dejar tu voz a mismo nivel de sonido todo el tiempo y modificar la curva de sonido de la música, simplemente debes crear un punto en cada nivelación de audio y desplazarlos hacia arriba o abajo cuando aparece tu voz, es mas suave y mas preciso (ver foto)

Esto aparte de todo no interrumpe el flujo de la moderación. De todas maneras en mi experiencia personal no confío mucho en las funciones automáticas, si quieres que todo quede bien es mucho mejor hacerlo manualmente.

Saludos,