CURSO MAGIX DELUXE

augusto173 escrito el 13.05.PM a las 14:05 horas

El pasado mes de Abril, me apunté al curso de edición de video de mayo 1/31 y por más que intento no consigo entrar al curso, les ruego me contesten la forma de entrar, ya que estamos a 13 de Mayo y me siento engañado.

les remito mis datos del curso:

Participante: AUGUSTO GÓMEZ BLAS

Nº Resguardo: CPSIX20140501-AG-2863-374E6AB5

Nº Pedido: 20140413005915166MNF

Esperando sus prontas respuestas.

Augusto Gómez

Comentarios

Plissken escrito el 13.05.PM a las 18:39 horas

Hola augusto173.

Lamentablemente desde el foro no podemos ayudarte con tu incidencia, en el foro los usuarios resolvemos los problemas de manejo de los programas Magix en la medida de nuestros conocimientos.

En la pestaña curso&fechas encontrarás una página con una dirección de email, que creo es el lugar correcto para tu consulta:

http://www.magix.info/es/courses/#/?view=list&filter_city=all&cat=255&free=false&filter_date_from=13.05.2014&filter_date_until=13.11.2014&page=1&lat=40.3964129438718&lng=10.451526000000058&zoom=5

Para la seguridad de tus datos te pediría que los borrases de este apartado entrando en tu mensaje y editándolo.

Un saludo y espero que todo se solucione.

augusto173 escrito el 13.05.PM a las 19:50 horas

Lo que ocurre es que desde hace unos cuantos días les escribí por la via que dicen Vds. y no recibí ninguna respuesta

Plissken escrito el 13.05.PM a las 20:12 horas

Hola augusto173.

Sólo por aclarar pasos.

¿Dirigiste la consulta a ésta dirección de e-mail: academy@magix.net o usastes el enlace que figura al principio?

La primera es la correcta para recibir información referente al curso, la segunda para comentarios con el docente.

De todas formas hay una persona de Magix que supervisa el foro y seguramente podrá darte más soluciones sobre tu incidencia en cuanto vea el tema.

eso si, yo por si acaso, borraría los detalles como número de pedido y resguardo.

Un saludo.

moderando escrito el 14.05.AM a las 11:54 horas

Hola augusto173!

Plissken tiene toda la razón, es importante entender cual es papel del foro, en realidad estas preguntas se deben dirigir al soporte técnico, te aseguro que recibirás muy pronto una respuesta. Los cursos Online hasta el momento siempre han consistido en uno o dos cursos en una fecha y a una hora determinada. Estas informaciones aparecen en el correo de confirmación que se obtiene automáticamente después de realizar el pago, revisa ese correo en detalle, si te queda una duda abre una nueva consulta en la página de soporte:

http://support.magix.net

Un saludo,

Plissken escrito el 14.05.PM a las 12:59 horas

Estupendo león.

Estuve a punto de apuntar al soporte técnico, pero ante la duda preferí esperar a que tu comentases el hilo.

Aclarado para la próxima vez.

Un saludo.

augusto173 escrito el 14.05.PM a las 21:48 horas

Yo creo que si pagué casi 40€, era para que me dieran un curso de edición de video del 1 al 31 de mayo y el horario ponía de 00 a 00, y me da la sensación que tengo que trabajar yo con la edición de video y si tengo dudas preguntar a través del foro.

 

moderando escrito el 15.05.AM a las 10:59 horas

Hola augusto173!

Como ya te había dicho no tiene mucho sentido seguir con el tema aquí en el foro, de las personas que aquí participaran ninguno puede ayudarte directamente, el papel del foro es otro. Si quieres claridad en tu asunto, debes contactar con el soporte técnico que es la instancia correcta y a través de la cual puedes aclarar tus dudas.

moderando escrito el 19.05.AM a las 11:34 horas

augusto173!

Me he puesto en contacto con los instructores del curso, me dicen que tu curso es el día 30 de mayo, en realidad no se cual es el problema exactamente, te recomiendo que leas en detalle el correo de confirmación del curso, allí está todo lo que necesitas.