Cuando hago una actualización de la página el usuario ve las imágenes descolocada. Puedo forzar a refrescar la página o la caché?

xavi.g2 escrito el 27.04.AM a las 10:47 horas

Cuando modifico la página web y la subo al servidor a veces se ve mal diseñado hasta que pasan varias horas. Desconozco si es problema del servidor o si debo forzar a refrescar la página o la caché.

¿Alguna sugerencia para que al subir la nueva versión de una página se vea instantaneamente igual que en el diseño de Magix Web Designer 7?

Comentarios

Caimacan escrito el 27.04.PM a las 23:57 horas

Hola xavi.g2, simplemente pulsa F5 para que se actualice la información de tu navegador (caché). En ese momento verás la última información que has actualizado en tu web.

Un saludo xavi.g2

Toño.

xavi.g2 escrito el 04.05.PM a las 16:56 horas

Hola Caimacan,

no me he explicado bien. Lo que intento es forzar a que el navegador del usuario se actualice, ya que si un usuario ha visto una página web y posteriormente la cambio, le aparece mal visionada y me parece que es porqué no ha refrescado su caché.

Me gustaría poder forzar a refrescarla cuando accede a dicha página web.

¿Es posible?

Caimacan escrito el 05.05.AM a las 11:17 horas

Hola xavi.g2, no debes preocuparte por eso. No podemos decir a todos los que visitan nuestra web que deben pulsar F5 para refrescar su navegador.

No te preocupes, el robot de Google pasa por todas las webs de la red en día y medio o 2 días, eso lo hace como rutina y actualiza e indexa el contenido nuevo que vamos metiendo en nuestras web.

Por tanto, no hay que darle más vueltas. Lo que debe importarte es que tú lo veas en ese mismo momento pulsando F5 para que compruebes que lo que has cambiado está perfecto. El resto déjalo en manos del robot de Google.

Un saludo xavi.g2.

Toño