Cuando grabo la voz el video no se reproduce

belpaton escrito el 02.04.PM a las 20:39 horas

Hola a todos, mi problema es que cuando voy a grabar la voz de mi video, el video unicamente reproduce el sonido y no el video; lo cual es totalmente incomodo dado que yo trabajo con las dos cosas y me tengo que guiar del video para poder grabar correctamente la voz en off.

No logro entender cual es el problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Comentarios

moderando escrito el 03.04.AM a las 11:19 horas

A mi me funciona perfectamente, incluso lo uso mucho para mis tutoriales, naturalmente necesito ver el vídeo para poder coordinar el relato a las imágenes.

Lo mas probable es que no hayas marcado la pestaña de reprodcuir durante la grabación:

Naturalmente se debe elegir un fuente valida de entrada de audio en el punto número 1.

Si después de marcar esta pestaña persiste el problema, lo mas normal es que debas actulizar tu sistema, controladores de tarjeta de vídeo, Audio, etc.

 

belpaton escrito el 04.05.AM a las 03:16 horas

Lamentablemente no funciono, cambie de computadora por una notebook mas avanzada y el problema persiste y eso que también actualice los controladores de vídeo y audio, etc.

EL PROBLEMA SIGUE SIENDO QUE, A LA HORA DE GRABAR LA VOZ EL VÍDEO SE REPRODUCE UN SEGUNDO Y LUEGO SE QUEDA HELADO Y SE REPRODUCE ÚNICAMENTE LA LÍNEA DE AUDIO DEL MISMO. LO QUE ES SUMAMENTE INCOMODO PORQUE ME GUIÓ CON EL VÍDEO PARA GRABAR.

moderando escrito el 05.05.PM a las 12:01 horas

Mira bajo:

Ayuda->Acerca de:

Cual versión del programa tienes instalada? Está actulizado tu programa?

Yo puedo grabar y reproducir la imagen sin ningún problema, durante tutoriales de mas de 5 o 6 minutos sin problema alguno.

A modo de favor personal, no escribas por favor con letras mayúsculas, se entiende cual es tu incidencia también con letras minúsculas,