Crear subdirectorios con web designer 6

info27 escrito el 24.08.AM a las 09:57 horas

Hola:

 trato de crear subdirectorios pero no quiero que se muestren visibles en la barra de navegación al pasar el cursor, ya que quiero que se que se acceda a ellos a través de enlaces de texto.

Intento crearlos a través de "propiedades de enlace", "enlace a web", por ejemplo: www.prueba.com/nota1/;  el problema es que una vez creado no puedo visualizarlo, me aparece un error 404.

Gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 24.08.PM a las 13:53 horas

Hola,

Disculpe, le pediría que me explique mas en detalle que quiere hacer.

Según entiendo no quiere usar la barra ne navegación para esto. Lo que logro entender es que quiere enlazar una página con un enlace de texto. Es lo puede hacer escribiendo el texto normalmente y luego pinchando sobre el texto con el botón derecho de ratón, allí "propiedades web".

Dentro de este apartado en "enlace" podrá re direccionar a una página interna de su proyecto a una URL externa.

Buena suerte!

 

info27 escrito el 24.08.PM a las 15:00 horas

Hola:

 Lo que trato de decirle es efectivamente redireccionar con un enlace de texto, pero no a una página, si no a una subpágina interna y no sé como crearla. La única opción que veo es a través de la barra de navegación, pero en ese caso, al usuario, se le abrería un desplegable al pasar el cursor por el menú. No encuentro la forma de crear subpáginas: por ejemplo: www.prueba.com/anexo1/ejercicio2/, sin que se visualice el desplegable

"Ejercicio 2", sería un subdirectorios para acceder no por el munú de la barra de navegación, sería a través de enlace de texto. Con lo que usted dice es válido para redireccionar el directorio "anexo 1", al ser una página se puede crear. pero "ejercicio 2" es una subpágina, no me da la opción a crearla como subpágina, por eso aunque inserte la url, me aparece error: archivo no encontrado. 

Gracias y espero que ahora usted pueda comprenderme.

Saludos.

moderando escrito el 25.08.PM a las 12:07 horas

Hola,

Bien, lo que debes hacer es cargar tu proyecto principal, en este es importante que hayas creado previamente los enlaces que necesitas, simplemente puedes crear una texto, un gráfico/foto, botón etc. Luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre este elemento y elige "propiedades web", allí, en "Enlace" debes colocar después del nombre de tu dominio un barra + (/) y el nombre de tu subcarpeta (Ver foto):

Debes hacerlo con todos tus enlaces, de igual manera puedes hacer muchas sub-carpetas si es necesario, lo importante es que por cada nuevo enlace debes crear un nuevo sub-proyecto.

Una vez tengas todos tu enlaces debes proceder a cargar los subproyectos, ten en cuenta que en el momento de cargar la página debes asignar una subcarpeta (Ver foto):

Ok, no olvides en tus nuevos proyectos crear enlace para poder regresar a la página principal, simplemente hazlo como con el primer enlace.

Espero haber podido entender tu pregunta y ojalá te pueda servir de ayuda.

Buena suerte!

 

 

info27 escrito el 25.08.PM a las 20:34 horas

Hola;

Disculpe mi insistencia, realizo todo lo que usted me dice: publico un proyecto, con un enlace de texto en una página, posteriormente creo el subproyecto y también lo publico como una subcarpeta. Pero el enlace no funciona: error 404, archivo no encontrado. El problema que observo es que el navegador no relaciona el enlace de texto con ese subproyecto o subcarpeta, no encuentro la forma de interrelacionarlo.

Si yo creo un enlace asinando por ejemplo esta dirección: prueba.com/anexo1/ejercicio2.htm; esa ruta no se reconoce como válida una vez publicada. Hay que tener en cuenta que el nombre de archivo del subproyecto nunca se puede llamar así, ya que en "propiedades de página, página, nombre de archivo de página", no deja introducir el carácter "/", y no sé si es por eso por lo que no reconoce el archivo.

Saludos y disculpe las molestias.

 

 

info27 escrito el 26.08.PM a las 20:51 horas

Hola.

al final logré que el enlace funcionara, exactamente había que hacer lo que usted me dijo; había puesto mal una letra del enlace y por eso no lograba visualizarlo. Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda.