CREAR SLIDE CON MOVIMIENTO DE CURSOR

aaqg16 escrito el 27.03.AM a las 01:48 horas

@Caimacan Buenos días, busco una ayuda para crear un slide que pueda ir avanzando de manera horizontal y en forma manual a través del cursor del mouse, es para crear una sección de noticias en mi sitio webadjunto envío imagen de referencia. magix web tiene este recurso?

Como siempre, gracias por la ayuda.

 

 

 

Comentarios

Caimacan escrito el 27.03.PM a las 12:37 horas

Hola Godsoon:

 Hay varias formas de poner algo como lo que dices, realmente es un simple slider lo que buscas, lo interesante es que la fotografía pueda tener un enlace que cuando pinches, se amplíe la noticia. Podría servirte la caja de texto deslizante que hice, es la que tengo en un tutorial, tienes el código también, es muy sencilla de modificar. Este tutorial:

https://www.magix.info/es/tutoriales/caja-de-texto-deslizante--1171444/

Si te fijas, puedes insertar hasta un video de YouTube, Vimeo, fotos con enlace y por supuesto un comentario a la izquierda de la foto o video. Yo este lo he utilizado para noticias, porque te permite poner todas las noticias que quieras, cuando agregues una nueva noticia, la sitúas en la parte de arriba para que se vea la primera.

Tienes otra opción que es igual a la anterior pero en horizontal, así:

Y por último, tienes la posibilidad de montar algo similar mediante el Widget del programa, exactamente este,

Ese Widget es muy manejable y con algunas funciones.

Un saludo,

Toño

aaqg16 escrito el 28.03.PM a las 23:18 horas

@Caimacan muchas gracias, esto se acerca mucho a lo que quiero en mi sitio, es posible que en vez de una barra de desplazamiento incluya flechas laterales, así como un slideshow de fotos, muchas gracias por toda esa ayuda que nos brinda.

Caimacan escrito el 05.04.PM a las 12:28 horas

De nada Godsoon, un placer intentar ayudar.

Un saludo,

Toño.

aaqg16 escrito el 22.05.AM a las 05:50 horas

@Caimacan Buenas noches, es posible que en vez de una barra de desplazamiento incluya flechas laterales, así como un slideshow de fotos, o que en vez de que la barra de desplazamiento sea horizontal en lugar de vertical?

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 15:52 horas

Hola Godsoon:

El widget slideshow que te he mostrado de Xara tiene distintas funcionalidades, puedes poner flechas y configurarlo a tu gusto, para mi es uno de los mejores widget que tiene el programa. Para cosas alternativas, siempre hay código que se puede usar o esperar a nuevas versiones de Webdesigner para ver qué cosas nuevas se han incorporado.

Un saludo,

Toño.

reprogramadorweb escrito el 06.12.PM a las 22:44 horas

Necesitas uno con tu propio codigo o puede ser una app web de wordpress ?

🔐

 

saludos,

Reprogramadorweb