crear capas

luis-sanzpenalver escrito el 25.01.PM a las 15:30 horas

Qusiera saber si con Magix Video Deluxe 17 plus se pueden hacer capas. Me explico. Cuando en la linea de tiempo tengo dos videos, uno debajo de otro, cuando el de abajo lo reduzco en tamaño no consigo que los bordes se difuminen, para que así se funda con la imagen de arriba y formen una sola imagen.

Gracias

Comentarios

tarekk escrito el 25.01.PM a las 15:37 horas

si pudieras subir un ejemplo de lo que te gustaría conseguir, yo creo que podría ayudarte.

un saludo

Manuelmagix escrito el 25.01.PM a las 16:59 horas

Te pongo un pequeño vídeo tutorial, para que veas el funcionamiento, de como crear capas utilizando mascaras.

Básicamente consiste en poner en una pista intermedia un objeto utilizando blanco y negro, y después aplicar el croma key Alpha. Para que sea difuminado, debes crear (o utilizar las que trae el programa) una imagen jpg, png, donde los bordes entre el blanco y negro esten difuminados.

Resumiendo al aplicar el alpha, se visualiza, en función de la flechita (arriba/abajo) el negro y blanco, y el color gris (difuminado) mezcla ambas pistas.

 

luis-sanzpenalver escrito el 25.01.PM a las 23:43 horas

De nuevo magixvideo muchas gracias por el tutorial. Me pongo de inmediato con él.

luis-sanzpenalver escrito el 26.01.PM a las 22:27 horas

He entendido, gracias a la tan clara explicación, lo que debo hacer para crear una máscara.Lo que ocurre es que no encuentro dónde están las que trae el programa, y mira que he requetebuscado, y nada, no hay manera. Tengo las versiones 15, 16  en el portátil y la 17 en el de sobremesa, y en ninguna de las instalaciones he localizado esas máscaras que trae el programa.

Gracias de antemano.

Manuelmagix escrito el 27.01.PM a las 16:47 horas

Busca la carpeta "VideoEffects" y dentro de ella "EffectAlphaMasks"  (versión 17)

Saludos.