Correo

angufran escrito el 11.01.PM a las 21:29 horas

Hola

 

Ya mande un correo con este problema a MAGIX y la respuesta fué negativa, pero yo sigo intentadolo porque no sabia todavia que este programa tan bueno que yo pensaba, estoy empezando a creer que tiene bastantes lagunas.

 

El problema es el siguiente: Yo tengo creada varias pagina como webmaster con sus correspondientes correos cada una.

El problema está en que cuando se escribe un correo desde la misma pagina en el formulario de CONTACTO el correo me llega a mi que soy el administrador y no al cliente de dicha pagina.

 

La respuesta que me han dado es esta:

 

 El servicio Website Maker y su dominio respectivo, una vez activado y
 hecho público, pertenece al administrador del mismo y por lo tanto, a una
 única dirección de email.
 Ésta dirección de correo electrónico recibirá los emails de contacto, por
 tratarse del administrador. No existe la posibilidad de desviar o reenviar
 automáticamente.
 Quizá pueda gestionar un filtro en su servidor personal de correo
 electrónico de modo que los emails lleguen.
 Por ejemplo, en el contenido siempre aparece
 Que te diviertas,
 Tu equipo de Mundo Online
 Se podría crear un filtro para este tipo de mensajes, con el inconveniente
 que cualquier email de publicidad sería siempre redirigido.

 

Si sabeis de alguna solución.

 

Gracias
 

Comentarios

moderando escrito el 12.01.PM a las 12:57 horas

Entiendo bien lo que dices. Lamentablemente esta es una falencia del servicio que por el momento no tiene solución, lo que te ha escrito el soporte es correcto, los correos se envían a la dirección en Email con la cual accedes a mundo Online.


Buena suerte!!

saradelavega escrito el 11.05.PM a las 22:34 horas

Buenas,

 

Tengo el mismo problema y entiendo que si como punto positivo es poder crear muchas páginas web, no entiendo porqué no se puede asignar cada proyecto a un correo electrónico. Una persona no crea muchas páginas web para sí mismo, sino que las realiza para terceros. 

 

Un saludo,

 

Jbrg escrito el 29.05.PM a las 15:02 horas

La única solución (temporal hasta que se alcance el numero de mail permitidos y deje de funcionar) que he encontrado para ese problema está en un servicio como http://www.jotform.com/
 

Ni siquiera creándote tus propios formularios, ni incluso usando formularios comerciales, funciona sin un gestor externo que se ocupe del envió de los email.
 

El problema está en que el envió de email, necesita un archivo activo que se ejecute cada vez que se envía un email. Y estos no se pueden usan en magix :s.
 

He probado a subir el archivo usando el ftp, y no funciona, en lugar de ejecutarse lo que hace es abrirse con el editor. Incluso desde una web subida en ftp y creada con web designer 7 premiun. En la cual de momento he tenido que usar un formulario de jotform.

 

Señores de Magix compañas como la citada antes, cobran por numero de email, siendo solo gratuitas para un número limitado de mail (si haces la web para un cliente ahora vas y le dices, "el formulario de reservas solo te funcionara 20 veces. Despues o pagas mas o hay que actualizar la web para usar otro") . Esto también pasa con los widget incluidos en web designer.

 

Si no quieren contenido activo externo en sus servidores, dejen al menos que los formularios de ejemplo sean configurables. O faciliten los datos para que funcionen los formularios creados por nosotros.

 

El formulario de contacto incluido en website maker funciona. podrian dar datos de como, y quien lo necesite podria usarlos

 

No me vengan con que es mucho trabajo el hacerse un formulario, (respuesta recibida por mí en otro post). El que nos creemos nuestros propios formularios, sí es mucho trabajo es un trabajo nuestro, no de ustedes.
 

Que les parece esto los formularios de ejemplo en website maker solo sirven para contacto, una de las dos web que estoy haciendo aquí necesitaba un formulario de reservas, así que me puse y lo hice.

Ese trabajo mío no sirvió de nada porque no puedo usar el formulario :s. ese ha sido un trabajo realizado y perdido.

 

La verdad es que el servicio me gusto y gusta, de hecho actualice mi website maker de la version 4 a la 5 y empecé a usar el web designer 7. Pero la faya en el envió de mail, es bastante fuerte, ¿de qué sirven 5 cuentas de correo? Si todo lo que te envíen solo podrá ir a una.


¿Para qué vas a crearte 4 webs para ti solo? Y son 4 una por un dominio y tres con el dominio magix.

Quien contrata un servicio con varias webs lo hace para varias personas, lo suyo es que cada web tenga un funcionamiento independiente
 

Nota: he usado tanto un formulario creado por mi en html, como uno comercial creado por un tercero en flash. ninguno de los dos ha funcionado