Comentarios

moderando escrito el 30.03.PM a las 13:22 horas

Hola,

Buenos días! Esperamos que estés muy bien.

Si generas una pregunta sin dar ningún detalle va a ser muy difícil que alguien te pueda responder, mientras mas explicita y detallada sea un pregunta las personas que no movemos en el foro tendremos los elementos necesarios para poderte ayudar a resolver tu consulta, así que ya sabes para el futuro.

Te deseo un maravilloso día!

 

 

farsantevirtual escrito el 30.03.PM a las 13:25 horas

Conoces el significado de las palabras:

Hola, por favor, adiós o gracias?

jcarandagonzalez escrito el 30.03.PM a las 18:43 horas

Conoces el significado de las palabras:

Hola, por favor, adiós o gracias?

Muy buenas tardes a todos, siento que te hayas sentido molesto/a al leer mi pregunta. Es cierto que no tiene un saludo inicial ni un agradecimiento ni una despedida. Aunque no te lo creas suelo utilizar muy a menudo esas palabras , especialmente la última,  e insisto mucho en que mis hijos también lo hagan. He de reconocer que las prisas me llevaron a ser muy escueto con el problema. No suelo entrar en foros por lo impersonal ( estarás de acuerdo conmigo en que tu apodo tampoco ayuda mucho )  que me han parecido en ocasiones. Repito que  tu apodo no es de los peores ( en mi humilde opinión )  porque los hay aún más aberrantes. 

Mis disculpas "farsantevirtual" por haberte obligado a  dedicar tu tiempo en escribir una respuesta a mi pregunta y contribuir a la buena educación en este foro. 

Dicho esto, creo que lo realmente relevante en un foro son las aportaciones que realmente ayuden.

Atentamente,

Juan Carlos Aranda González.

 

 

 

 

 

jcarandagonzalez escrito el 30.03.PM a las 19:06 horas

Muy buenas tardes a ,

Soy usuario de los productos de Magix desde hace tiempo pero nunca había utilizado este foro. Se ve que no he entrado con buen pie, porque solté mi pregunta sin más y no ha sentado bien ( lo siento y ya he entonado el "mea culpa" a alguien que se hace llamar "farsantevirtual" y tiene cara de payaso ). Bueno, quiero entrar a detallar mi pregunta con el fin de poder facilitar a quien conteste que pueda aportar alguna respuesta valiosa.

Tengo Magix Films en DVD 7 Versión 7.0.3.0 sobre un Windows XP SP3 y hasta ahora no tenido ningún problema con las cosas que he hecho. Entre otras,  convertir video a formato psp ( Sony ) para mis hijos. En la exportación a MPEG4 -> Avanzado-> Advanced Muxer Settings -> Settings hay una casilla de verificación para marcar este formato. Ahora tienen la PSVITA y este formato no vale ( el video se ve pero no se oye ). No sé si con el producto actual tengo una manera de poderlo conseguir, porque probablemente haya que actualizar el software ( supongo ) para que al igual que hay una,  haya otra casilla de verificación en Settings que incluya el formato para la PSVITA.

Os deseo a un buen dia,  no sólo para hoy , sino para el resto de los dias de vuestra existencia, respondáis o no a mi pregunta y agradeciendo de anteamano las respuestas que de verdad aporten una solución probada o por lo menos ilustren sobre como obtener una en el futuro.

Atentamente,

Juan Carlos Aranda González.

 

 

 

 

Plissken escrito el 30.03.PM a las 19:58 horas

Hola jcarandagonzalez Por si no lo pudieses conseguir con Magix te dejo una dirección de un convertidor de archivos de video que tiene esa opción. Es totalmente gratuito. Y tiene incluso un portable que no necesita instalación.

http://www.xmedia-recode.de/download.html

Saludos y haya paz.

David.

 

 

 

farsantevirtual escrito el 04.04.PM a las 14:20 horas

Hola jcarandagonzalez,

Si era una broma, yo se que a veces estamos cortos de tiempo y no soy un ejemplo de educación ni quiero molestar a nadie.

Ahora tu consulta, creo que Plissken tiene toda la razón, lo mejor es exportar en Mpeg-2 y convertir con uno de los tantos programas gratuitos que hay en la red a el formato Mpeg-4

Personalmente este me encanta, es muy rápido, puede convertir varios vídeos a la vez y ademas es difícil que no encuentres el formato que necesitas dentro del programa:

http://www.erightsoft.biz/GetFile.php?SUPERsetup.exe

Un saludo y discúlpame mi mal sentido del humor!

Muy buena suerte y ojalá te pueda servir de ayuda,

jcarandagonzalez escrito el 09.04.PM a las 13:26 horas

Hola jcarandagonzalez Por si no lo pudieses conseguir con Magix te dejo una dirección de un convertidor de archivos de video que tiene esa opción. Es totalmente gratuito. Y tiene incluso un portable que no necesita instalación.

http://www.xmedia-recode.de/download.html

Saludos y haya paz.

David.

 

 

 

 

Hola jcarandagonzalez Por si no lo pudieses conseguir con Magix te dejo una dirección de un convertidor de archivos de video que tiene esa opción. Es totalmente gratuito. Y tiene incluso un portable que no necesita instalación.

http://www.xmedia-recode.de/download.html

Saludos y haya paz.

David.

Hola David,

Gracias por tu ayuda pero he probado con el software que me indicas y me da un error ( Failed en rojo ) cada vez que intento convertir un video ( lo he probado con varios formatos ). La verdad es que no he podido hacer tracking del error porque no dice nada más que Failed.

Atentamente,

Juan Carlos Aranda.

 

 

 

Tonyburgos escrito el 16.04.PM a las 23:46 horas

Para poder descargar videos mp4 solo necesitas un convertidor online como este https://videodownloader.ummy.net/es/