Controlador para dispositivo USB 2861.

soleares escrito el 25.02.PM a las 16:46 horas

Hola.

Quiero pasar las grabaciones de la camara de vídeo al PC con Magix Films en DVD 7, pero al indicarle grabación, video analógico, me indica que: no se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema, lo cual creo que, no me reconoce el adaptador USB.

Decirles que anteriormente tenía instalado Windows XP (todo funcionaba correctamente) el cual sustitui por Windows 7.

 

¿como puedo solucionarlo?

Comentarios

Manuelmagix escrito el 25.02.PM a las 21:28 horas

elimina el driver del usb, e instalalo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del manual, si te vuelve a dar el error, seguramente, tendrás desactivado en los dispositivos de grabación de audio en w7, el correspondiente al USB.

 

Saludos.

 

Ademas en la seccion tutoriales, tienes este, muy completo,  publicado por ldaza

http://www.magix.info/es/configuracion-salva-tus-cintas-de-video-3.0.online-training.385288.html

fabioferrari51 escrito el 17.11.AM a las 01:39 horas

No se porque Magix no busca una solucion rapida y eficiente , al final  los usuarios avanzados que pueden dar las muchas vueltas sugeridas por unos cuantos que estan sentados muy comodos en las oficinas de MAGIX , entonces los usuarios avanzados son minoria ...y como yo son la mayoria que compran un produto magix y tienen que estar peleando  con el PC para poder disfrutar del producto comprado , que no salio barato....se instala ...desinstala y vuelve a bajar el p...o controlador para w7...no funciona...y la cosa se repite una y otra vez sin ninguna solucion efectiva para usuarios ignorantes como yo.
Si !!!!! claro que estoy enfadado....se nota no ?   estoy cansado de intentos fallidos por instalar el drive controlador.
Y uno dice  " elimina el driver del usb, e instalalo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del manual, si te vuelve a dar el error, seguramente, tendrás desactivado en los dispositivos de grabación de audio en w7, el correspondiente al USB." YA LO HE EHCHO 1.500.000 VECES.

lOS TUTORIALES......son  de risa....es un chiste no ?  LO HICE 500 VECES como manda la biblia....Y ADIVINA QUE ?.   NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........NINGUNA SOLUCIÓN.

Bueno a lo mejor soy un estupido ignorante incapaz de instalar un drivecito de mie.........a , el unico que me consuela un poco es que seguro hay unos cuantos iguales a mi , perdon, no me interpreten mal  , no que sean burros y si que tengan el mismo problemita.

Ah ! Uno se registra para poder tener soporte...y MAGIX LLENA TU BUZON DE CORREO DE PUBLICIDAD.....pequeño detalle.....porque no me envian por correo la solución....si...para mi ....pobre usuario imbecil , ignorante.....

SE NOTA QUE ESTOY MUY CABREADO...NO ?????? Pero bueno sobrevivire....jejeje