Contestación a Idaza

bolico escrito el 17.08.PM a las 12:55 horas

Perdona, como no se si lo he hecho bien con mi contestación lo envío de nuevo.

 

Hola, gracias por tu información, pero.... una vez realizados al pie de la letra los pasos que me indicas sigue sin solucionarse el problema. Como dato informativo te comento que durante la nueva instalación me aparecieron dos avisos, uno decia "Ha ocurrido un error durante la conversión de la base de datos multimedia. Por ello no vas ha poder utilizar tu base de datos con este producto.Por favor contacta al equipo de soporte para obtener ayuda" Piqué en aceptar  y seguí con la instalación, luego me apareció el siguiente mensaje  " Error loading audiovis. dll ". Piqué en aceptar siguiendo la instalación para finalizar con la  "instalación ha sido correcta "

Si tienes alguna otra opción de cara a solucionar este problema agradeceré me lo indiques, no obstante intentaré de nuevo desinstalar y volver a instalar (La desinstalación se hace largui............sima).

Gracias,saludos.
 

Comentarios

moderando escrito el 17.08.PM a las 13:30 horas

Si, la respuesta funciona bien, sigue el mismo hilo por favor.

bolico escrito el 25.08.PM a las 17:38 horas

Gracias Idaza, sigo sin conseguir solucionar el problema, como ya comente estoy en contacto con el servicio técnico de Magix y después de realizar algunas acciones seguimos sin conseguir nada. Nada más puedo aportar de lo comentado en mensajes anteriores con referencia a mi problema, aparte de que mis conocimientos en informática son bastante limitados.

Del servicio técnico de Magix me recomendaron tener abierta una sola consulta. Gracias por tus antenciones.