Configuración mpeg-2

Breeze_ escrito el 12.02.AM a las 01:36 horas

Hola amigos!

 

Tengo unas dudas a la hora de configurar el video mpeg para exportar. En la configuración avanzada hay un apartado que pone 'Otras opciones', 'Sensibilidad de ruido' está en 7 y el rango de modificación está entre 0 y 31; bien! ¿que hace exactamente? pues hice pruebas pero no fuí capaz de observar diferencias, creí que sería como el filtro de VirtualDub, algo así como el 'Static Noise Reducción' pero parece que no.

 

Otra duda me viene con el entrelazado ¿que diferencias hay entre 'Campo superior primero', 'Campo Inferior primero' y 'Progresivo'?, ¿cual se recomienda para un visionado posterior que pueda ser tanto sobre PC como reproductores de sobremesa?.

 

Una última, 'Control de Bit Rate' podemos escoger entre el 'Modo 1' y el 'Modo 128' ¿que me podéis contar al respecto?. Si alguien sabe de alguna guía o sitio donde se pueda encontrar información sobre estas y otras cosas estaría muy agradecido, aunque de momento me conformaría con que alguna persona fuera capaz de resolverme los problemas anteriormente expuestos.

 

Gracias y un saludo!

Comentarios

Breeze_ escrito el 16.02.PM a las 19:19 horas

Investigando en la red he encontrado respuesta al tema del entrelazado. Al parecer vendría a ser así:

 

 

CAMPO SUPERIOR PRIMERO - si el vídeo resultante es para reproducirlo en sistemas NTSC.

 

CAMPO INFERIOR PRIMERO  - si el vídeo resultante es para reproducirlo en sistemas PAL.

 

PROGRESIVO ____________- si el vídeo resultante es para reproducirlo en PC o sistemas compatibles.

 

 

 

PD: sigo interesado en respuestas a los otros puntos.