¿Con que reproductor puedo ver los tipos de archivo mxv en el PC?

u206742 escrito el 15.01.PM a las 23:31 horas
He grabado cintas VHS y guardado los proyectos en el programa de Magix Films en DVD 8 utilizando MXV calidad de grabacion VHS para grabarlos más adelante en un dvd.
Los archivos de video mxv los guardé en una carpeta en mi PC y ahora no puedo reproducirlos. Por tanto, los exporté como tipo avi y ocupan más de la mitad de una de las unidades del disco duro, es decir una grabación de 1 hora aproximadamente en tipo avi ocupaba unos 50 GB mientras que el mxv es de 1,59 GB pero como explicaba antes ninguno de los rerpoductores habituales de video lo reconoce. Lo he conseguido ver únicamente con el Magix Digital Foto Maker 2008, pero claro solo se ve, no se oye.
¿Qué tengo que hacer para poder verlos en mi PC?
Gracias. 

Comentarios

Manuelmagix escrito el 18.01.PM a las 20:28 horas
los archivo mxv, no los puedes reproducir en programas distintos a magix, te sirven para crear a partir de ellos el formato de exportacion que desees.
Manuelmagix escrito el 20.01.PM a las 15:55 horas
no puedes reproducirlos, puedes exportarlos a "avi", pero en funcion del codecc que utilices y el bitrate, se puede pesar muchisimo menos,  por ejemplo en divx 1 hora alrededor de las 700 mg, en tu caso si te ocupa tantas Gg es por habras seleccionado avi sin compresión.
Manuelmagix escrito el 06.02.PM a las 16:13 horas
Pasate por la página www.videoedicion.org y en la sección documentos, encontraras unos cuantos manuales, para principiantes, ya veras, como despues de leerlos, te aclarara muchos conceptos.

Saludos.
oscar3 escrito el 27.11.PM a las 12:06 horas

Tengo archivos de extension mxv y no puedo reproducirlos