Hola yo publico con filezilla, da más detalles, donde tienes alojado el dominio y el servidor que programa usas para publicar y los pasos que haces desde el principio. Un saludo
Ok, creo que se dónde está el problema, no puedes publicar la carpeta donde exportas si no los archivos, tienes que hacer esto
1- Abre filezilla y conecta con el servidor
2- Una vez conectado tienes que tener dos partes en el programa filezilla la de la izquierda están los archivos de tu equipo y a la derecha tiene que haber una carpeta llamada public_html
3- Una vez exportado el proyecto mete las páginas y la carpeta index_htm_files dentro de la carpeta public_htm (no metas la carpeta donde están alojados solo los archivos exportados y la carpeta index_htm_files
4- Listo
5- Una vez terminado entra en tu web y pulsa F5 para recargar la web
Un saludo
Abro filezilla a la izquierda tengo los archivos de mi ordenador, y a la derecha tengo el dibujo de una carpeta con dos puntos seguidos(..) y el dibujo de una carpeta con las letras logs.
Ok si no tienes esa carpeta es que tu hosting está en Windows, entonces tienes que meter los mismos archivos en una carpeta llamada httpdoc, si no está esa carpeta es que la raíz del sitio remoto es la misma donde está la carpeta logs por lo tanto conecta con el servidor con filezilla y pasa de la zona izquierda a la zona derecha las páginas y la carpeta index_htm, solo los archivos no la carpeta index que creaste en el escritorio. Un saludo
Lastimosamente no he podido solucionar mi problema. No consigo publicar mi pagina web. La he hecho con el programa de diseños de 1 and 1. Cojo una pagina cualquiera, le doy a publicar y sale en internet.
La hago con el programa de Magix, la exporto a la carpeta que he abierto para mi pagina. Abro Filezilla, paso de la izquierda a la derecha (pagina x pagina) a la carpeta logs.. o al espacio libre, a cualquiera de los dos, y pasan todos los archivos, abro internet y nada. (Ya que no me aparece la carpeta public_htm)
Lo intento con 1 and 1, gestion de archivos, paso pagina por pagina (de la izquierda a la derecha) pasan todas las paginas, pero los archivos de la pagina index_html_files no los recibe. Otra cosa, cuando estoy en Magix y le doy a vista previa con el crome y con el explorer y la veo en mi ordenandor.
Hay algo que no he podido hacer y es asignar mi dominio en magix. (Entro en Magix,abro seccion con mi direccion de correo,contraseña,control center,servicio de dominio ) y no aparece mi pagina, habiendola creado en Filezilla.
este designer mx me esta sacando pelo..me he leido las 380 y pico de paginas del manual y en este, lo de publicar las paginas en internet pasa muy de soslayo.