Con el premium bien actualizado la cosa va de maravilla.

juanmanuel escrito el 05.12.PM a las 13:33 horas

Es cierto que puede dar algún error, pero funciona muy bien la última versión. La fiabilidad y el código fuente han ganado bastante. Si conoces el programa bien puedes hacer Web visuales, responsives, y chulas. Hercho de menos poder comprar plantillas de diseño nuevas, modernas, con ancho total. Si algún diseñador de Magix Web Designer las vendiese yo podría comprarlas, las utilizo por partes y me hacen más rápido el trabajo.

Comentarios

Carlos escrito el 05.12.PM a las 14:52 horas

Hola Juan Manuel, la verdad es que el web designer a evolucionado bastante y cada año va mejorando, me alegro que te guste el programa, un saludo.

Caimacan escrito el 13.12.PM a las 18:03 horas

Hola:

Webdesigner tiene muchas plantillas, algunas de ellas son modernas. Para el ancho total hay que jugar con las fotografías que se aplican a ancho total y conseguir ese efecto. Sin duda falta que un Widget tipo Slideshow se adapte al ancho total y si se consiguiese que un Widget de video lo hiciera, también sería un gran salto.

Recurrir a código de terceros a veces no es lo más acertado.

Magix trabaja poco a poco pero va logrando grandes objetivos.

Un saludo.

juanmanuel escrito el 13.12.PM a las 19:57 horas

Creo que son 9 las plantillas de ancho, las conozco todas. Me gustaría tener más, ayuda y agiliza el trabajo creativo, no me importaría comprarlas a buen precio. Un tiempo pensé hacerlas y proponerlos venderlas, pero no tengo tiempo. Había una que se llamaba "charity" más omenos así, que me dijeron que se iba a incorporar al programa pero dos años después no aparece.

Un saludo y gracias Webdesignero.

carlosarturo escrito el 17.03.PM a las 22:44 horas

Cuando actulizo mi pagina. Algun tipo de letras no se muestran o se pierden

 

Caimacan escrito el 19.03.AM a las 09:36 horas

En algunos casos, el programa te avisa de que un tipo de letra concreto no se visualizará correctamente en tu web ya que los navegadores la interpretarán con un tipo de letra diferente. Ante ese problema, hay que buscar fuentes compatibles que sepas que no darán ningún problema.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 19.03.PM a las 14:49 horas

Hola, prueba a recargar la web despues de actualizar, pulsa f5 en tu pc, un saludo.

carlosarturo escrito el 19.03.PM a las 15:27 horas

Cambie 20 veces con diferentes tipo de letras y sigue igual. siempre pulsando F5. ya tengo temor de modificar mi web

 

Caimacan escrito el 19.03.PM a las 16:22 horas

Prueba a no sobrescribir la web cuando exportas, borra lo que tengas en el servidor y vuelve a subirla. A ver si se soluciona el problema.

Un saludo,

Toño.

carlosarturo escrito el 19.03.PM a las 17:07 horas

Lo hice mas de 20 veces borre lo volvi a crear. no funciona, No reconoce ningun tipo de letra

Carlos escrito el 20.03.PM a las 14:48 horas

Hola Mira si tienes que hacer alguna actualización o prueba a volver a instalar el programa como administrador, un saludo.