Compré el programa y me han cobrado dos veces.

ramonjosef escrito el 20.06.AM a las 10:46 horas

El día 13 de Junio adquirí Magix web designer por 69,99 euros. Todo bien en principio, hasta que el día 16 volvieron a cargar en mi cuenta otros 69,99 euros sin mi consentimiento. He llamado al teléfono de atención al cliente y sale un contestador diciendo que me comunique por email. Mando emails y nadie contesta. Creía que era una empresa seria pero me he sentido estafado y engañado.

Comentarios

Carlos escrito el 20.06.PM a las 14:57 horas

hola, prueba desde aquí

https://support2.magix.com/customer/es/request

moderando escrito el 26.06.PM a las 20:42 horas

Buenos días ramonjosef!

Nuestra empresa no pretende engañar a ningún cliente, no se realiza más de un cobro veces excepto cuando un cliente de forma consciente desea realizar dos compras.

Le explico,

Durante cualquier tipo de compra con una tarjeta de crédito, existen protocolos de seguridad muy altos para evitar fraudes, siempre antes de realizar un retiro efectivo se debe autorizar el pago, es de entender que una autorización del pago no implica un retiro del dinero, así este aparezca en su extracto como un cobro normal, algo que su banco podrá corroborar. Cualquier pérdida de la conexión con el servidor seguro, algo muy frecuente conlleva a una autorización, algo sobre lo cual nuestra empresa lamentablemente no tiene ningún marco de acción, sin embargo lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos una disculpa.

Uno de mis colegas del departamento comercial ya se ha encargado de verificar lo ocurrido y está en contacto con usted resolviendo el tema,

Atentamente,

MAGIX

 

ramonjosef escrito el 26.06.PM a las 21:08 horas

Me lo ha solucionado mi banco dado que era un cargo no autorizado y está protegido. Entiendo que pudiera ser un error por parte de ustedes, pero es muy improbable, dado que fue tres días después de realizar la transacción.