Compatibilidad editores de video con Hardware de salvar tus videos 3

Ricat escrito el 09.04.PM a las 19:29 horas

Hola estoy buscando una capturadora de video para capturar videos de VHS en formato AVI,  desde Sony Vegas ó Adobe premiere, antes de que mis viejas cintas queden inservibles.

 

He pensado en comprar Salvar tus cintas de video 3.

 

* Mi pregunta es si la capturadora de video a USB que lleva salvar tus videos 3, es compatible y utilizable con estos dos editores mencionados.

 

* Tambien estoy preocupado en que el video no se capture con saltos de imagen como ocurre en las capturasdoras de otras marcas aun disponiendo de un PC potente.

 

* ¿ Los drivers funcionan bien en Win 7 X64 ?

 

Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 09.04.PM a las 20:30 horas

Con el Paquete "Salvas tus Cintas de Video", esta compuesto por el software "Easy Video" y el transformador Usb.

 

Pues bien, con el citado software, no puedes captura en AVI, solo en el formato nativo de Magix, y en Mpeg2.

En cambio el transformador USB, con cualquier otro programa, por ejemplo VideodeLuxe 17, puedes capturar en cualquier formato.

 

Mi consejo, que adquieras el transformador USB por separado y el Videodeluxe, y si, los driver funcionan bien en W7 64 Bits, como en mi equipo.

 

Saludos.

Ricat escrito el 09.04.PM a las 20:59 horas

Entonces entiendo que tengo que comprar el paquete salvar tus videos 3 en donde va el transformador USB + el video de luxe de magix.

 

pero se tiene constancia si este convertidor USB es compatible con los otros editores de video, porque para pasar unas cuantas cintas de video, lo hago en el PC de la empresa que tenemos el adobe premiere, y no tengo que comprar otro editor que casi no voy a utilizar, pues mi campo de trabajo es el sonido, en donde si utilizo sofware de Magix, por eso me he interesado por esta capturadora.


 

Con el Paquete "Salvas tus Cintas de Video", esta compuesto por el software "Easy Video" y el transformador Usb.

 

Pues bien, con el citado software, no puedes captura en AVI, solo en el formato nativo de Magix, y en Mpeg2.

En cambio el transformador USB, con cualquier otro programa, por ejemplo VideodeLuxe 17, puedes capturar en cualquier formato.

 

Mi consejo, que adquieras el transformador USB por separado y el Videodeluxe, y si, los driver funcionan bien en W7 64 Bits, como en mi equipo.

 

Saludos.

Manuelmagix escrito el 10.04.AM a las 09:50 horas

NO, en tu caso, yo solo compraria el USB, desde la pagina oficina de Magix, puedes hacerlo.

 

Saludos.