Compatibilidad de Webs para dispositivos

vicrogo escrito el 12.02.PM a las 15:23 horas

Tengo una web diseñada con una antigua versión de Dreamweaver, concretamente es esta: www.lesluthiers.es

Me estoy planteando rediseñarla con el programa de Magix, que he estado usando en modo prueba, y le veo basantes posibilidades. El problema es que quiero que el rediseño haga que la página se vea sin problemas en móviles, ya que la actual no funciona bien con Android, pues los botones de opciones (que supongo van en flash), no se muestran y por tanto la web no sirve para nada.

Ahora bien, ignoro si la barra de navegación o/y botones que ofrece el programa de Magix son también aplicaciones flash, en cuyo caso tendré el mismo problema de compatibilidad. ¿Alguno me lo podéis aclarar? Es más, ¿conocéis alguna página diseñada con el programa de Magix que se pueda ver, a modo de prueba, desde un smartphone?

Dado el auge de conectividad a través de dispositivos móviles, creo que esta cuestión puede ser muy relevante. Gracias anticipadas.

Comentarios

Carlos escrito el 13.02.PM a las 15:05 horas

Hola si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles te recomiendo el web designer, yo tengo la versión 7 Premium y en los últimos terminales de android y iPhone se adapta perfectamente,  en terminales antiguos de andorid no sé por qué pero se desplaza un poco a la derecha, pero solo un poco, ya está la versión 8 de webdesigner pero yo aún no la tengo, con la versión 7 Premium me vale por lo que no te puedo decir si esta versión 8 da problemas de compatibilidad con los móviles. Una de las preguntas formulada hace unos días trata sobre una web creada con webdesigner  8 te dejo el enlace. Un saludo

http://www.magix.info/es/una-pagina-hecha-en-xara-web-designer-8-como.knowledge.912539.html