compatibilidad de visionado en la presentacion defotos en tv.

paki72 escrito el 16.12.PM a las 17:43 horas

Resulta que yo siempre he montado mis fotos para ver en television sin ningun problema, pero ahora las televisiones han pasado de cuadradas a panoramicas, el visionado de la presentacion es muy malo, pierde calida y se digitaliza muchisimo, quisiera por favor que me indicaran si ha salido algun producto que se adapte a la nueva tegnologia de television, mi producto es foto CD 2005 y la actualizacion para video de 2007.

Gracias.

Comentarios

Canemagix escrito el 17.12.AM a las 11:02 horas

Hola Paki. Incluso para las versiones que tú tenías, también existía la opción de exportar en 16:9 (formato panormámico) si seleccionas dentro de la ventana de grabación o exportación en DVD, luego en la configuración del codificador y en la relación de aspecto lo cambias a 16:9. De todas formas las versiones actuales están más "adaptadas" a este nuevo formato y vienen más automáticamente con él dentro. Hay versiones de prueba del Fotos en CD y DVD 9 y del Video Deluxe 17. Si te descargas la demo y la instalas, luego tienes un descuento del 20% si compras el producto. No sé, igual te interesa.

 

Saludos!