Comoinsertar widget comments de facebook?

cc45 escrito el 15.01.PM a las 15:18 horas

Estoy modificando mi web creada con web designer 7 premium, y tengo problemas para insertar el widget de facebook el de comments en la pagina, lo pruebo de dos formas, insertando directamente el codigo facilitado al diseñar el widget ( el qual se me queda bloqueada la web) i utiizando el marcador de lugar ( que tampoco sale) Que hago mal ?
También me gustaria saber como incluir el favicon en mi web i el idioma.
Gràcias!
 

Comentarios

Carlos escrito el 16.01.PM a las 15:03 horas

Hola, para el favicon yo lo hago así primero creo una imagen de 64x64 pixeles luego la pongo en una esquina de mi web la selecciono y con la pestaña etiqueta le pongo como nombre favicon al exportar la página  desaparece de la esquina de tu web y aparece en la barra de navegación. Para lo del código es raro tan solo crea una forma luego botón derecho propiedades web marcador de lugar y pega el código que te da Facebook aplica acepta y exporta, lo que no se si funciona en local lo mismo tienes que subir la página al servidor para que funcione. Un saludo

cc45 escrito el 17.01.PM a las 19:05 horas

Muchas gràcias por responder tan ràpido, lo del favicon me ha funcionado a la perfección, con lo que tengo problemas es con el widget del comments de facebook, siguiendo un tutorial que teneis en la web, el codigo que insertais es el Iframe, en cambio cuando creo el widget me dice que no existe el codigo iframe para este widget, es por eso ? No se que mas puedo hacer y me interesa mucho poder insertar este widget en la pagina. Por cierto ya la tengo subida al servidor y tampoco funciona: www.ladier.es

Carlos escrito el 18.01.PM a las 15:39 horas

Hola a mi si me funciona,  entra en esta página
http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/
Rellena el cuadro con los datos deseados
En el primer lugar pon la url de tu web luego el número de mensajes que se vean y el tamaño y pulsa en get code
El primer código mételo en body de la web
El segundo mediante marcador de lugar en body

cc45 escrito el 18.01.PM a las 18:19 horas

Muchas gràcias por tu ayuda me ha funcinado!

Hay algun programa de magix con el que se pueda adaptar la web para ser vista en los móviles ?

Carlos escrito el 19.01.AM a las 08:30 horas

Me alegro que funcione, creo que para que se ver una versión para móviles de momento tienes que hacer tu mismo la web especial para estos dispositivos y hacer un enlace que ponga versión para móviles y enlazar con ella. Una pregunta qué tal va la tienda online de tu web ¿funciona bien? y el traductor va muy bien  qué tipo de traductor es o es que son paginas independientes una para cada idioma.
 

Otra cosa…. cajones  zócalo…. Me gusta la idea no había pensado en poner cajones hay,  queda de lujo. Un saludo

cc45 escrito el 22.01.AM a las 11:00 horas

Si, estan traducidas las paginas independientemente. Con el tema de la configuracion con dispositivos moviles creí leer que algun programa de Magix podia hacerlo pero ahora no lo encuentro quizás sea el Magix Designer Pro, sabes si esta esta funcion disponible ? Es que si decido comprarlo quisiera asegurarme que puedo hacer todo lo que quiero i el que tengo no lo hace.

Asimismo creo que con el web designer7 puedo hacer el mapa web, sabes como se hace.

Lo de los cajones zocalo tiene muy buena acogida entre nuestros clientes, gracias por tu comentario y ayuda.

Carlos escrito el 24.01.PM a las 15:02 horas

para el sitemap entra en esta web y el archivo generado metelo en la raiz de la carpeta de tu web

http://www.xml-sitemaps.com/

creo que tu caja de comentarios esta en mal sitio, mira si al tener mas comentarios no se monta encima del texo e imagenes. Un saludo