Comentarios

Manuelmagix escrito el 12.12.PM a las 15:16 horas

Tu equipo en ese momento, no puede codificar toda la informacion que recibe.

Cierra todos los programas que puedas, ( internet, antivirus, etc),tambien los que corren en segundo plano, y  entra como administrador.

Todo eso ayuda.

javieralc escrito el 18.12.PM a las 14:25 horas

ya lo he probado he cerrado todo y he entrado como administrador y la imagen sigue congelada, solamente se oye el audio

le doy a siguiente tal y como enseño en la imagen y me aparece así la imagen no continua cuando le doy al play en mi reproductor de vhs.

Manuelmagix escrito el 18.12.PM a las 18:20 horas

Siempre se te ve la pantalla azul, o en algun momento, visualizas  la imagen?

javieralc escrito el 19.12.PM a las 13:56 horas

siempre no, solo que le doy al play en mi reproductor de vhs y cuando le doy a siguiente sale la imagen que en ese momento esta reproduciendo y no sale el video normal, sino que la imagen se queda

muchas gracias

javieralc escrito el 24.12.PM a las 13:35 horas

Me podría responder a mi consulta anterior? a lo mejor se le ha pasado y no ha visto mi respuesta asi que por si acaso...

Julio escrito el 15.08.PM a las 12:46 horas

 

es normal que la imagen se quede parada pero el sonido vaya normal?? es decir, cuando estas pasando el video de la cinta vhs al ordenador

Hola javieralc  tengo el mismo problema que tu en "salva tus cintas de video", me gustaria saber si has conseguido arreglarlo, pues los Sres. de Magic aún no me han dado una respuesta valida al problema.

Un saludo.   Gracias...

 

Julio escrito el 15.08.PM a las 16:47 horas

 

es normal que la imagen se quede parada pero el sonido vaya normal?? es decir, cuando estas pasando el video de la cinta vhs al ordenador

Hola de nuevo javieralc.. Mientras recibo una respuesta, estoy pasando las cintas de VHS al pc con el transformador de ¡Salva tus cintas de video! y el programa Magix video deluxe 16 premiun. Si tienes este programa te podría valer mientras tanto. Un saludo...