Comentarios

Caimacan escrito el 28.01.AM a las 00:19 horas

Hola info589, tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la ventana de trabajo de tu proyecto, selecciona "propiedades de la página web" y te aparecerá una ventana como esta:

Después puedes seleccionar la pestaña "página" o "pagina web", si elijes página es para meter lo que quieras en esa página sólo, si seleccionas "página web" es para meter lo mismo en todas. Luego ya selecciona head o body y eso es todo.

Un saludo.

Toño

info589 escrito el 28.01.PM a las 13:39 horas

Gracias por atender a mi consulta. pero siguiendo estos pasos sólo me da la opción body.

Caimacan escrito el 28.01.PM a las 14:16 horas

Es extraño lo que comentas, esa ventana viene sin cambios practicamente desde la versión 7 del programa. Concretamente esa ventana que te he mostrado es de la versión 9 premium, siempre he manejado versiones premiun de las diferentes versiones y siempre viene así. Tal vez en versiones no premium sea diferente, pero me parece raro. Esas dos pestañas son básicas para nuestro programa sea cual sea la versión que utilicemos.

Un saludo.

Toño

info589 escrito el 28.01.PM a las 15:52 horas

Gracias por la respuesta. intentaré conseguir la version premium. La versión que tengo es la que te ofrecen en el hosting de Magix. Puede que sea más sencilla. De todos modos conoces alguna otra forma de acceder al código fuente (html)?

Muchas Gracias.

 

Caimacan escrito el 28.01.PM a las 17:55 horas

Es posible que sea lo que comentas.

Por supuesto que hay forma de meter las metas entre <head> y </head>, simplemente edita el archivo index.htm y mételo directamente. El problema de hacerlo así es que cuando vuelvas a exportar la web ese código que metes a mano desaparecerá. También puedes editar el archivo index.htm en el propio servidor pero cuando actualices la web te pasará lo mismo. Ese código se borra.

Lo suyo es meterlo en esa ventana que te he mostrado.

También prueba a crear un cuadrado, tal vez de esa forma te aparezca el Head y sustitúyelo por el código, dejas el cuadrado en pequeñito en un rincón que no moleste de la página y ya está.

Un saludo.

Toño

info589 escrito el 28.01.PM a las 23:10 horas

Lo intentaré. De nuevo muchas gracias

Un saludo

suquinelnuestru escrito el 15.04.AM a las 10:25 horas

Buenos días,

A mi me ocurre lo mismo, no me aparece el apartado del Head y mi versión es la Magix Web Designer 9.2.3.29470.

Creo recordar que en versiones anteriores había una opción para poder ver el codigo HTML y modificarlo, esta opción ya no la hay?

Un saludo.

Caimacan escrito el 15.04.PM a las 12:28 horas

Hola suquinelnuestru, para llegar a ese apartado hay que dar al botón derecho del ratón sobre el objeto al que quieres incorporar el código Html y llegarás a una ventana que tiene una pestaña llamada Marcador de lugar o también puedes llegar a meter el código en la pestaña de esa misma ventana que dice "página".

La opción sigue existiendo, yo tengo la versión 9 Premium y me aparece esa opción. Esa opción arranca desde la versión 6 creo y se ha mantenido en las sucesivas versiones hasta la actual.

Un saludo suquinelnuestru

Toño.

suquinelnuestru escrito el 15.04.PM a las 13:32 horas

 

Hola suquinelnuestru, para llegar a ese apartado hay que dar al botón derecho del ratón sobre el objeto al que quieres incorporar el código Html y llegarás a una ventana que tiene una pestaña llamada Marcador de lugar o también puedes llegar a meter el código en la pestaña de esa misma ventana que dice "página".

La opción sigue existiendo, yo tengo la versión 9 Premium y me aparece esa opción. Esa opción arranca desde la versión 6 creo y se ha mantenido en las sucesivas versiones hasta la actual.

Un saludo suquinelnuestru

Toño.

Gracias por tu respuesta Toño, creo que eso me pueda servir, aunque me refería a ver como un split de la parte visual y la parte html.

Lo que sigo sin ver es la parte del head que pusiste tu, yo lo veo así:

Caimacan escrito el 15.04.PM a las 13:48 horas

Hola suquinelnuestru, bueno en definitiva solemos meter prácticamente todo en el body, muy rara vez metemos algo en el Head, creo que yo solamente lo he metido una sola vez en estos años. Por lo general siempre en el body.

En cualquier caso, ya me dejas con la duda con la ventana que me has mostrado. Cuando llegue a casa lo miro y te cuento como me aparece a mi.

Eso que comentas del split nunca lo ha tenido Webdesigner, Dreamweaver sí que tiene las opciones de Html y diseño. Webdesigner sólo tiene la vista previa.

Un saludo suquinelnuestru.

Toño.

 

suquinelnuestru escrito el 16.04.AM a las 08:53 horas

Ok, gracias por tu interes, lo del head es más que nada para el Google Analitics.

A eso me refería, tipo dreamweaver, pero si no lo tiene nada.

Un saludo.