Comentarios

Plissken escrito el 17.02.AM a las 09:30 horas

Pueden ser muchas causas; si no especificas por ejemplo el tamaño del video o su resolución o el codec que usa no sabremos decirte; Por ejemplo si el video es muy pesado es posible qiue tengas que usar la función renderización de vista previa; Sin embargo la mayoría de las veces los problemas de audio vienen por la falta de algun codec.

Ya te digo. Pocos datos.

Plissken escrito el 22.02.PM a las 12:30 horas

Hola GAROSO; cuando te solicité mas datos debí de haber sido más esplícito en cuanto a lo que me refería; me explico:  Es importante saber que versión de video deluxe estás usando y si has importado como .avi o .mpg.

Yo uso la versión MX deluxe Premium. Al importar por primera vez un video el programa te muestra unas ventanas emergentes de activación de codecs (seguramente en versiones anteriores también lo haga) (Por si no es tu caso)
Estos codecs son necesarios para importar correctamente formatos como .mpg2.

Ahora bien supongo que has importado como .avi, con lo que tu problema tiene mucha pinta de tratarse de los "santos" codecs así que te dejo el link de descarga de un paquete de codecs muy conocidos. Escoge de las varias opciones la que más te convenga.

Y no olvides crear un punto de restauración antes de instarlos; no suelen dar problemas pero es mejor curarse en salud.

Ya nos cuentas.