Comentarios

Plissken escrito el 15.10.PM a las 16:08 horas

Hola jmercedes87

Ahora estoy instalando la versión completa, incluyendo el paquete de efectos adicionales instrumentos y demás pero me temo, ( porque de un tiempo a esta parte los Music studio han ido suprimiendo este tipo de reductores de ruido en favor de sus versiones Producer y Pro X), que no los van a incluir.

He mirado en la ayuda y en el manual y ni rastro de Denoisser, Dehisser ni nada que se le parezca. Mi primera impresión es que han desaparecido, pero te lo confirmaría en un par de días cuando tenga tiempo de ver el programa con calma. Eso si, lo que puedo asegurarte es que esas funciones si están presentes en las otras versiones que te comento.

Un saludo.

jmercedes87 escrito el 15.10.PM a las 16:27 horas

Muy amable Plissken por tu tiempo y estaré al pendiente de ti...

De momento no puedo comprarme un pro x, ni creo que este necesitado al nivel que estoy, iré aprendiendo por que estoy muy interesado y por eso te agradezco cualquier ayuda.

 

Abrazo

jmercedes87 escrito el 22.10.PM a las 18:09 horas

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, AHORA ME GUSTARíA SABER COMO INSTALAR LOS PAQUETES DE EFECTOS ADICIONALES, INSTRUMENTOS, SONIDOS ETC; UNA VEZ QUE LOS HE BAJADO.

 

 

GRACIAS

Plissken escrito el 22.10.PM a las 19:59 horas

Hola jmercedes87.

Si ya te los has bajado ve al menú ayuda y selecciona descargar instrumentos y sonidos:

Te aparecerá esta ventana:

Clica los componentes que quieres instalar, el programa comenzará a buscar los que esten descargados y los que no los descargará, y luego una vez hecho esto comenzará la instalación. 

(Por defecto debería de salirte esta ventana al iniciar de todas formas).

Por cierto, efectivamente han suprimido los FX de reducción de ruidos, así que la única opción sería editar los archivos wave con un programa externo, (Audacity sería una opción económica ya que es gratuito, pues es código abierto, pero además funciona muy bien).

Ahora el Music Studio me ha parecido muy, muy potente, han incluido un sintetizador de Power Chords de Guitarra que es sencillamente excelente. Los Vita completísimos, la verdád pasando por alto los comentados FX, me parece un programa mas que válido para empezar a trabajar con maquetas y producciones musicales avanzadas. 

Nada mas, un saludo y cualquier cosa no tienes más que preguntar.

 

luis_libmorelia escrito el 02.12.PM a las 20:05 horas

ijoles pues la verdad que mal porque como dices versiones anteriores si lo trae y este que se supone es el mas nuevo no, yo por eso lo compre en linea porque me parecio un programa muy bueno pero si tengo que hacer doble trabajo mejor me quedo con el programa que tenia, pero plissken gracias por tu ayuda