como puedo recuperar los archivos sng creados en el magic music deluxe 2000

Magluss escrito el 23.11.PM a las 12:29 horas

 Hola hace años que no puedo recuperar los archivos sng que creé en su día con el Magix Music  studio Deluxe 2000 , por aquel entonces y hasta el año 2003 trabajaba con el sistema operativo Windows Millenium.

Por otros motivos tuve que cambiar el ordenador a un pentium 4 y ya venía con el Windows Xp. Y desde entonces no pude instalar el programa de Magic Music Deluxe 2000, pues no era compatible.

A día de hoy me pasa exáctamente lo mismo.

¿Por que Magix no quiso darnos la opción de recuperar los trabajos realizados? Son más de 130 temas compuestos.

Y eso me motivó a tener que adquirir otro software como daw.

Alguién podría ayudarme a poder llegar a una solución. Pues el sistema operativo de windows ME o 98 SE no son posibles de encontrar y ni si quiera sé si podría instalarlos en sistemas operativos con windows XP.

Repaso los datos:

Programa: Magix Music Studio de Luxe V 2000.1

Sistema actual operativo Windows XP  32 bit y Windows 7 64 bit

Desde ya , gracias por el tiempo.Espero alguna respuesta.

Un saludo !!

Magluss: Música y Naturaleza

www.magluss.com

 

Comentarios

moderando escrito el 23.11.PM a las 12:59 horas

Hola,

Tu programa utilizaba un formato de proyecto que lamentablemente ya no se usa en programas actuales, existen algo mas de 10 años de desarrollo. Lo único que te puedo recomendar el que busques la forma de instalar este programa y exportar tus proyectos a algún formato actual, quizá debas exportar cada pista en WAVE.

Buena suerte!

Magluss escrito el 23.11.PM a las 16:49 horas

Gracias por responder, pero cuando he tratado y  trato de instalarlo en los sistemas operativos de que dispongo  ( XP y Windows 7 )no puede abrir o instalarse bien,tanto en xp como en w7.  Y no puedo abrir el apartado de composicion de musica ,sin embargo si me abre el apartado de edición de audio. y Sí he intentado instalar el programa pero no hay manera.

Por esto solicitaba la ayuda.

Gracias  de todos modos.

Un saludo

Magluss

www.magluss.com

Música y Naturaleza

 

moderando escrito el 24.11.AM a las 11:57 horas

Lo lamento, realmente lo único que que te podría recomendar es buscar la forma de conseguir un sistema operativo compatible con tu programa, claro, se que no es fácil.

Buena suerte!

Magluss escrito el 24.11.PM a las 23:07 horas

Gracias Idaza !

Al final instalaré un amaquin avirtual en windows 7 en un core 5 y probaré de instalar windows Me , que he conseguido desde otra página de internet. Probaré y sí, si tengo suerte de que realmente funcione, instalaré el soft de Magix Studio Deluxe V2000, iré sng por sng y salvaré en midi y wav. Y en teoría todo debería salir bien.

Sea cómo fuere el resultado. Te lo comunicaré, por si puede ser útil.

Gracias por responder ,es algo lógico en un foro ,pero ultimamente es dificil encontrarlo.

Gracias

Magluss

www.magluss.com

Música y Naturaleza