Comentarios

Manuelmagix escrito el 22.05.AM a las 05:52 horas
la bandas a los lados te salen, porque imagino que tienes un proyecto en 16/9 y el archivo de video es 4/3, opciones pues pon el proyecto en 4/3, o si quieres mantener el 16/9, utiliza la opcion de configuracion del tamaño.
fernandiscodj escrito el 22.05.AM a las 06:20 horas
tengo un proyecto 4/3 no 16:9 y en el 4/3 me salen a los lados 2 franjas negras se que se pueden quitar para que luego no salgan en la tv salga la foto entera pero no se como haber tu manuelmagix que todo lo sabes (que sigo diciendo que eres un  maquina) me puedes ayudar a decir como se quitan gracias
Manuelmagix escrito el 22.05.AM a las 06:56 horas
ok, las franjas, tus fotos no tienen formato 4/3, pues tienes varias opciones, modificar el tamaño, haciendolas mas grandes, pero perderas por arriba y abajo.
Otra opcion, es poner fondo a las mismas, pestaña efectos>fondos o pinchando boton derecho del raton>diseño.
fernandiscodj escrito el 23.05.AM a las 07:31 horas
gracias manuelmagix he encontrado otra cosa tambien probare la tuya  y la que he encontrado que es esta pruebala tu tambien y ya me diras                       vas a archivo – configuración – proyecto – y pinchar en adaptar los medios al formato de pantalla completa (oculta los bordes)y después pinchar aceptar