Como puedo personalizar pagina de error.

fortesgm escrito el 19.05.PM a las 22:07 horas

Hola buenos.tengo mi web y cuando pongo algo que no sea su url me  sale el servidor de magix tal tal.

ejemplo.pongo www.paginaweb.com/index.htm y me sale mi web pero si pongo una url que no existe me

sale lo de magix.ejemplo www.paginaweb.com/algoquenoexiste

gracias saludos

Comentarios

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 23:06 horas

Hola Fortesgm, no tiene mucho sentido lo que comentas o tal vez no te entiendo lo que quieres decir. En principio cada vez que alguien busca un dominio en la red, automáticamente los navegadores buscan el archivo Index, bien sea con terminación html, htm, php, etc. Index es por llamarlo de alguna forma la llave que abre cada web, si ese archivo no lo encuentra, te dará un error ya que no puede iniciarse la web.

Por ello, ¿para qué buscar una de las páginas inexistentes en tu web?, si te da ese error es porque hay algo mal en la confección de tu web, probablemente no están bien asociados los contenidos.

Un saludo Fortesgm.

Toño.

fortesgm escrito el 21.05.PM a las 15:35 horas

yo lo que queria decir es: por ejemplo:

Tengo la web www.hotelavenidajc.com y me sale la web

pero si pongo www.hotelavenidajc.com/coches me sale el siguiente mensaje:

Página en construcción

Creación gratuita de páginas web, almacenamiento de páginas web, dominios y correo electrónico
www.magix-online.com

como puedo personalizar esa pagina? que no salga lo de magix.

gracias un saludo.

Caimacan escrito el 21.05.PM a las 19:01 horas

Hola de nuevo, ese asunto es una cuestión del servidor. Habitualmente los servidores pueden lanzarte un mensaje u otro, en este caso, Magix opta por lanzar el error de página en contrucción cuando no es real ya que esa página dentro de la web no existe ni existirá nunca.

Otros servidores optan por mandar el típico error de:

En cualquier caso, lo suyo es que la gente busque tu dominio primero en la red y a partir de ahí entran en tu web y visitarán cada uno de los enlaces que tienes en ella. A mi desde luego no se me ocurriría buscar algo desde la red sin saber si esa página existe realmente en una web concreta. Yo no le prestaría atención a ese tipo de detalles.

Por otro lado creo que es más interesante insertar las palabras claves y una descripción concreta para facilitar la búsqueda a la gente. En muchas ocasiones la gente no se molesta antes de dar un nombre a su domino de indagar si hay competencia con la web que vamos a crear. Es evidente que competir con otras webs que tengan prácticamente el mismo nombre de dominio o similar al nuestro hará que aquellos que nos busquen lo tengan algo más complicado. Sin duda, unas buenas palabras clave harán que nuestra web se posicione de forma correcta. El contenido por supuesto es importante y la frecuencia de actualizaciones también. Google puntua ese tipo de cosas.

Un saludo.

Toño.