¿Como puedo grabar el vidio en un disco duro externo?

federicogallegopeco escrito el 11.02.PM a las 23:25 horas

Deseo me indiquen. Cómo puedo grabar grabar en un disco duro externo los vidios preparados con el programa magix. No tengo problema para realizarlo en un DVD, pero el programa solo me dá la opciòn de relizarlo sobre un CD ó DVD pero no en un disco duro externo.El programa que utilizo es el magix Vidio delux 16 

Les agradeceria me indique si existe alguna actualización para solucionar este problema

Saludos F.Gallego

 

Comentarios

Plissken escrito el 12.02.PM a las 12:29 horas

Hola Federico. Esto es lo que tienes que hacer para exportar tus trabajos a cualquier lugar de tu equipo:

Paso 1: Exportar la película

  

Y una vez estés en esta pantalla navega por la opción de carpeta que te he marcado en rojo y podrás guardarla en cualquier lugar de tu equipo. (en la captura sólo tenía activa la unidad C; pero si tu disco duro está conectado aparecerá el nombre de la unidad en ese arbol de carpetas de la izquierda)

Yo te aconsejaría que no la guardases primero en tu disco duro externo; por aquello de la transferencia de datos.

Aun si dispones de un usb 3.0 o de firenet; yo me curaría en salud guardándola directamente en el disco duro local, para luego moverla. Esto es solo un consejo. Por supuesto puedes guardarla directamente si quieres o no tienes más opción.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

marysilsmc escrito el 17.08.PM a las 16:15 horas

pero asi no grabas el menu de capitulos