¿Como puedo evitar que la página se me cargue a trozos?

xanarq escrito el 09.03.PM a las 13:15 horas

He hecho la página con web designer y no tengo ningún problema al publicarla.

 

Pero al visualizarla en internet, se me carga el contenido a trozos lentamente hasta que se visualiza todo correctamente.

¿Como puedo evitar que la página se me cargue a trozos? Tengo muchas imágenes y se me van cargando desordenadas y queda feo.

Si no fuera posible que se visualizara de golpe... ¿Puedo añadir algún objeto de progreso que me tape el contenido hasta que esté cargado del todo? ¿Como se hace?

 

Muchas gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 12.03.AM a las 00:24 horas

Hola, si las fotos no tienen ningún enlace, la solución es agruparlas y saldrán todas al mismo tiempo. Pero si cada una de ellas tienen un enlace la cosa se complica. En cualquier caso, una vez que se haya guardado en el caché de tu navegador debería sacártelas casi al mismo. La indexación por parte de Google y el caché de tu navegador deberían facilitar esa labor. También influye la velocidad de navegación que tengas.

Un saludo.

xanarq escrito el 12.03.AM a las 09:35 horas

Hola, si las fotos no tienen ningún enlace, la solución es agruparlas y saldrán todas al mismo tiempo. Pero si cada una de ellas tienen un enlace la cosa se complica. En cualquier caso, una vez que se haya guardado en el caché de tu navegador debería sacártelas casi al mismo. La indexación por parte de Google y el caché de tu navegador deberían facilitar esa labor. También influye la velocidad de navegación que tengas.

Un saludo.

 

 

Hola, Caimacan, las fotos tienen pop-up, por lo que no puedo agruparlas....

Sabes si se puede poner una barra de progreso encima que luego desaparezca?

 

Gracias!

Caimacan escrito el 12.03.PM a las 12:04 horas

Hola, esas precargas de página se hacen mucho en Flash. Te dejo una página donde puedes encontrar esos archivos de precarga.

http://flash.astalaweb.net/Cargadores/1_Cargadores.asp

Un saludo.