Comentarios

moderando escrito el 09.01.AM a las 11:53 horas

Hola,

Te refieres a una "scrollbar"?

Nos explicas por favor mas en detalle?

riera escrito el 09.01.PM a las 12:44 horas

Si. Quiero poner en una pagina textos en donde se pueda utilizar el scrollbar para no tener que crear otra pagina.

Gracias por contestar 

mgpani escrito el 16.02.PM a las 16:56 horas

Hola!

Yo tengo el mismo problema. Quiero poner una serie de puntos de los que se puede acceder a otras páginas y me gustaría poder poner una barra deslizante lateral para no tener que ir creando más páginas. ¿Cómo se hace para crear una barra deslizante lateral o "scrollbar"? Gracias

Caimacan escrito el 17.02.AM a las 01:32 horas

Tenéis que meterlo mediante código Html. Fijaros a ver si os puede servir lo que yo puse en una web que hice hace tiempo. En la página principal lo tenéis, apartado Noticias (centro de la página) si eso os vale os puedo pasar el código, remplazáis el texto por el vuesto y listo.

Comentadme si lo queréis.

http://www.injertocapilar.com

Un saludo.

 

riera escrito el 17.02.AM a las 10:46 horas

Pues si, esto es lo que necesito. Si me lo puedes pasar te lo agradeceria.

Saludos y gracias.

mgpani escrito el 17.02.PM a las 23:11 horas

Muchas gracias Caimacan! Me será muy útil. Además he descubierto que simplemente alargando la página cuando la creas para añadir más frases, cuando la publicas se pone la barra lateral sóla. Saludos

xanarq escrito el 17.10.PM a las 14:04 horas

 

Tenéis que meterlo mediante código Html. Fijaros a ver si os puede servir lo que yo puse en una web que hice hace tiempo. En la página principal lo tenéis, apartado Noticias (centro de la página) si eso os vale os puedo pasar el código, remplazáis el texto por el vuesto y listo.

Comentadme si lo queréis.

http://www.injertocapilar.com

Un saludo.

 

Hola Caimacan, 

El scrollbar que pusiste en esta página web es justo lo que necesito.

Me podrías facilitar el código html?

 

Muchas gracias, 

 

Xan