¿Como puedo cerrar varias capas a la vez? (Para Web Designer Premium 11)

marianosevilla escrito el 25.11.AM a las 01:05 horas

Tengo un link a una capa, desde esta capa se abre otra capa de forma que quedan 2 capas diferentes abiertas a la misma vez. Cuando pincho para volver a la página Index, la segunda capa se queda abierta. Mi pregunta es:
¿Como puedo cerrar varias capas simultaneamente? (Para Web designer 11 premium).

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 25.11.PM a las 15:00 horas

qué es lo que quieres hacer? quiza se pueda hacer de otro modo

puedes mandarme la url por privado y lo vemos.

Un saludo.

marianosevilla escrito el 25.11.PM a las 19:07 horas

Gracias por responder.

Lo tengo en local, no puedo mandarte la url.

Pero te cuento. Pincho sobre el nombre de una localidad y se abre una campa con fotos del pueblo en la parte inferior, información del pueblo en el centro izquierda y información de una casa rural en el centro a la derecha; en la parte superior imagenes de la casa rural. Ahora se pincha para que aparezcan una capa con mas fotos en la parte superior, y así tengo 3 capas de fotos.

Cuando cierro para pasar a otro pueblo, si es la primera capa de fotos la que está abierta, entonces se cierra todo, pero si es la 2ª o 3ª capa de fotos la que está abierta, entonces se cierra todo menos la capa de fotos que está abierta (2ª o 3ª).

También he probado con un "pase de fotos", pero no he encontrado el adecuado.

Espero haberme explicado de una forma clara. 

Gracias por tu ayuda.

Aprovecho para hacerte otra consulta.

Es la primero vez que hago una página web.

La página que estoy haciendo tendrá aproximadamente 2000 fotos y estoy pensando que será muy pesada a la hora de cargarse en los dispositivos.

Que tengo que hacer para que pese lo menos posible.

Me pregúntará como lo hará Booking.com, clubrural.com, o cualquiera de las cientos de centrales de reserva que existen.

Te agradezco tu consejo sobre este tema.

Mil Gracias

Carlos escrito el 26.11.PM a las 14:55 horas

Hola, yo me olvidaría de las capas, haría una página por cada pueblo con toda la información de ese pueblo en una sola página, es posible que las capas no respondan bien en algunos dispositivos móviles, mi consejo es, crea una página base con objetos repetidos de lo principal y la usas como plantilla para la página de los pueblos de esa forma cualquier cambio se hace de forma rápida y sobre todo lo que se trata es de ahorrar tiempo y trabajo.
Las web profesionales se pueden permitir servidores muy caros y no van a tener problemas de espacio y rendimiento.
Optimiza las fotos con el propio programa.

 

Google drive permite crear presentaciones de fotos y alojar archivos de esa forma te ahorras espacio pero no sé qué tal queda en la web

aquí hablamos de ello

http://www.magix.info/es/cual-es-el-mejor-diseno-para-bajar-documentos-cual.knowledge.1145873.html
 

Un saludo.