Comentarios

Carlos escrito el 20.04.PM a las 18:11 horas

Hola es sencillo solo tienes que crear primero la forma de estrella y luego montar encima la forma que quieras, si ves que el objeto se pone detrás de la estrella con el icono de cuadros blancos y azul puedes poner el objeto delante del todo

Una vez tengas el resultado deseado puedes seleccionar los dos objetos y crear un grupo

Un saludo

Wyatt-Earph escrito el 20.04.PM a las 18:32 horas

Hola es sencillo solo tienes que crear primero la forma de estrella y luego montar encima la forma que quieras, si ves que el objeto se pone detrás de la estrella con el icono de cuadros blancos y azul puedes poner el objeto delante del todo

Una vez tengas el resultado deseado puedes seleccionar los dos objetos y crear un grupo

Un saludo

 

Wyatt-Earph escrito el 20.04.PM a las 18:34 horas

Buenas, gracias por la respuesta pero no soy capaz de hacerlo correctamente, te mando una imagen para que veas lo que quiero conseguir

.

Pretendo sustituir la foto de la estrella por la imagen morada.

Gracias por la ayuda

Carlos escrito el 20.04.PM a las 18:41 horas

Ahora no estoy delante del ordenador eso se consigue pulsando una tecla y arrastrando la imagen dentro, creo que es esta

Selecciona la imagen morada luego deja pulsada esa tecla y arrastra la imagen dentro de la forma naranja, luego puede cambiar el tamaño y rotar la imagen para cuadrar

Wyatt-Earph escrito el 20.04.PM a las 19:00 horas

No funciona, selecciono la imagen y mantego pulsada la tecla Shif no arrastra la imagen.

Saludos

Carlos escrito el 20.04.PM a las 19:07 horas

Prueba con la tecla ctrl

Wyatt-Earph escrito el 20.04.PM a las 19:25 horas

No funciona, he probado con shift, control, alt, en fin que no hay manera.

Saludos

Carlos escrito el 20.04.PM a las 19:33 horas

Prueba lo mismo deja la tecla pulsada pero arrastrando la imagen desde este menú o desde fuera del programa

Si no mañana por la tarde te la hago yo y te paso el enlace

Wyatt-Earph escrito el 20.04.PM a las 19:39 horas

No funciona nada de lo q me has comentado, te agradezco que me ayudes, hasta mañana

Saludos

Carlos escrito el 20.04.PM a las 19:50 horas

Ok mañana delante del ordenador te digo cómo se hace y pongo algún ejemplo para que te descargues

Carlos escrito el 21.04.PM a las 16:27 horas

Hola, es como te comenté arriba, arrastra la imagen desde el menú de la izquierda hasta la forma de estrella deja pulsada la tecla shift y suelta el botón del ratón para soltar la imagen

Aquí un ejemplo

http://picomartillo.magix.net/public/app15/playmobil.png

 

Wyatt-Earph escrito el 21.04.PM a las 17:22 horas

Buenas tardes,

Solucionado, gracias por la ayuda y por el tiempo que le ha dedicado.

Saludos

Carlos escrito el 21.04.PM a las 18:03 horas

Ok me alegro por la solución

Un saludo