¿Como integrar Magix Media Player y Audio Player en WD Premium 9?. Que no aparece en los menus.

memuevo escrito el 02.01.PM a las 20:16 horas

He comprado el nuevo Magix Web Designer Premium 9 del cual estoy bastante contento a excepción de que no encuentro los widgets de Magix Media Player y Magix Audio Player y Magix Downbox en los menus correspondientes.
Yo quiero mostrar mi música sin tener que meterla-subirla en grooveshark. En el Web Designer 7 si que tengo estos widgets. ¿Es posible importar esa página en concreto al WD7 desde el WD9 y exportarla luego como el archivo correspondiente para subirla a la web?

¡¡Muchas gracias!!

Comentarios

Carlos escrito el 04.01.AM a las 10:11 horas

Hola esos widgets los tienes en  galería de diseños/elementos de pagina/audio y video. La forma más fácil de insertar un video o un audio en tu web es  arrastrado el archivo al proyecto y se te crea el widget solo, pero recuerda que están en flash y no funcionara en dispositivos que no soporten este formato. Si tienes la versión 7 siempre puedes crear un proyecto con este y luego desde la versión 9 creas un enlace a la web creada con webdesigner 7. Un saludo