Comentarios

moderando escrito el 07.09.PM a las 14:06 horas

Hola,

Films en DVD 7 no es compatible con Windows 7, sin embargo si usas un sistema operativo de 32-bits puedes intentar:

Debe abrir (no ejecutar) el disco y pinchar con el botón derecho del ratón sobre Setup.exe
Debe pinchar sobre la opción de solucionar problemas de compatibilidad, luego iniciar programa, espera un poco y luego debe permitir a Win7 iniciar la instalación. Por ultimo debe descargar las rutinas de grabación (Burn routines 2010) bajo esta dirección:

http://download.magix.net/support2/magix_burn_routines_2010_9.0.0.193_es.exe

Pero no hay una garantía oficial de que funcione.

Buena suerte!

setillo escrito el 07.09.PM a las 20:55 horas

Pues el SO es el Premium de 64 bit y no me deja instalarlo

setillo escrito el 23.02.PM a las 20:49 horas

Sin embargo según pone en el siguiente enlace:http://support2.magix.net/boards/magix/index.php?showtopic=50797

Bueno pues ya lo he solucionado, gracias a la inestimable ayuda de: manuelmagix.

El fallo estaba en que yo no había dicho que se trataba de de Windows 7 de 64 bits. Para que funcione con este sistema hay que descargar un parche, para que funcione en 64 bits. Y después, para films en DVD 7 pueda grabar en un sistema Windows 7 se necesita otro parche. Ambos se pueden encontrar en el apartado soporte de la Web de Magix.

Descargas – Herramientas (Programas de Ayuda) - MAGIX Burn rountimes 2009 . Para el tema de la grabadora.

Descargas – Parches para programas de video - Easycap Windows Vista 64-Bit. Para la adaptación a 64 bits.

Una vez más aprovecho para dar las gracias a ManuelMagix.

Un saludo a todos.

This post has been edited by juan: 12. April. 2010 - 18:09

Por lo que yo entiendo que realizando las descargas que señala el amigo Juan, debería de poder instalarse sin problemas, en SO Win 7 64Bits, yo pude realizar la descarga de MAGIX Burn rountimes 2009   , pero la de Easycap Windows Vista 64-Bit  no me fué posible descargarla porqué no encontré la sección "parches", agradecería que alguien mas puesto en el tema me indicara.

1º si lo que pone en el hilo indicado es correcto.

2º Si es correcto donde puedo decargar el Easycap Windows Vista.... y comoalizar la instalación.

Gracias!!!!