COMO INSTALAR EL DVD DE SOUNDPOOL 18 COLLECTION

fjlafonso escrito el 19.04.PM a las 20:07 horas

Muy buenas tardes

Compré el Music Maker MX Premium y lo instalé correctamente (on line) , pero cuando me llegó por correo el SoundPool 18 DVD Collection, lo siento, pero no se como instalar estos nuevos sonidos (SoundPool), y lo he intentado pero no hay manera.

Me podrían decir si hay que hacer algo en concreto, lo que me aparece al poner el DVD es:

- License

- Soundpool_DVD

Music_Maker_17_Silver_INT

Samplitude_Silver_US

Agradecidos de antemano, un saludo para todos

Comentarios

Antiguo usuario escrito el 19.04.PM a las 20:27 horas

Hola fjlafonso;

Tienes que hacerlo desde el propio Music Maker. Con el programa abierto, inserta el disco y te aparecerá una ventana de dialogo diciendo si quieres utilizarlo, si quieres agregarlo a la biblioteca de Soundpools. Además tienes la opción de solamente agregarlos sin copiarlos (cada vez tendrás que tener el disco insertado) o copiarlos. Te aconsejo que pulses Copiar.

Si no te salta la ventana al insertar el disco, hay una opción para importarlo desde el Musis Maker. Te digo esto porque tal vez no te reconozca el disco si tienes la opción Autorun del Windows desactivada.

Ya nos contarás...

fjlafonso escrito el 29.04.PM a las 20:27 horas

Buenos días a todos/as

Disculpas por no haberles dado respuesta antes, pero la verdad es que he andado un poco liado en el trabajo. Al poner el DVD me aparece el mensaje y le doy a copiar. Todo perfecto, pero una duda si que tengo, donde puedo encontrar los nuevos sonidos??? no hay manera de encontrarlos.

Un saludo de nuevo y muchas gracias de antemano

Fernando

Antiguo usuario escrito el 29.04.PM a las 20:40 horas

Si el proceso de copia se completó correctamente, podrás ver los Soundpools en la sección correspondiente. En la parte de abajo, la llamada “Grupo de medios”. Si no tienes visible el Grupo de Medios, pulsa F2 o ve al menú Vista->Grupo de medios->Grupo de medios visible.

Te adjunto una captura:

fjlafonso escrito el 29.04.PM a las 21:33 horas

Ok muchas gracias

Culpa mía, pensé que con SoundPool venían sonidos nuevos (saxofón, más cuerdas, etc), pero en este caso veo que serían los instrumentos vita solo. A ver si me animo y poco a poco los vamos comprando.

Muchas gracias por la pronta respuesta y muy buen fin de semana

Fernando