Como hago que se envien los formularios sin depender de un servicio externo, que es un gasto añadido

Jbrg escrito el 24.06.PM a las 13:06 horas

Respondi por mail pero ya van varias semanas sin tener respuesta.

Al no obtener respuesta lo puse en el hilo original http://www.magix.info/es/como-enviar-e-mail-desde-la-pagina-web.knowledge.473938.html sigo sin tener una respuesta

por ello lo publico aqui. y lo seguire publicando hasta obtener una solución. (resalto el porque no me sirven los formularios externos

Si No la hay. Podrian darme los datos para usar el dominio restaurantepuertoperu.com desde otro servicio de hosting que si me permita el envio de los formularios. codigos cname etc.

la verdad me gusta el servicio y tengo tanto el website maker como el web designer y otros pero esto es un problema :(

 

(Resalto datos para que se vea mejor el problema)

Respuesta a mail recibido de administrador.
________________________________________________________________________________________________

Con la respuesta que obtuve, he podido solucionarlo de formatemporal. Pero no de una forma satisfactoria. y con problemas añadidos para su uso en este caso.

La pagina que estoy haciendo (está acabada a falta dearreglar el asunto de el envió del formulario) es para un cliente.

 

El problema que tengo es:

Que el uso del formulario externo propuesto en la respuesta recibida, está restringido a un numero de envíos pasado ese número o pagas o deja de funcionar.

Lo cual es un problema, una vez entregada la web dejaría al cliente con el problema de si hay reservas que no le han llegado o bien con un gasto añadido a los gastos de hosting y dominio.

Yo me hice un formulario en HTML junto a su archivo de envió, sorpresa mayúscula que no funciona.

También use un formulario comercial realizado en flash por una empresa comercial externa "envato", y que si funciona en otros servicios de hosting.

En todos los casos el archivo .php que realiza el envió enlugar de ejecutarse y mandar el mail, se abre en modo de edición de código.
Insertar simplementeuna línea mailto: es un problema y una chapuza. pues no se sabe si quien hace el envió tendrá configurado algún programa de envió de mail. aparte de la inseguridad e imagen depoca profesionalidad que crea ese hecho junto al mensaje de advertencia del navegador

 

He probado tanto usando la pagina creada con website maker. Como otra creada con web designer 7 y otra creada con adobe acrobat cs5. En ningún caso funciona.

Los formularios incluidos con website maker  y que si funcionan, no me sirven pues les faltan campos que son necesarios. http://www.restaurantepuertoperu.com/#Reservaciones

Estos también tienen el problema de no poderse ajustar a quecuenta de mail van dirigidos. Y van a la cuenta de correo que es la usada para mi registro y uso de website maker. Y de paso también con el hecho de que tendria que dar el registro empleado por mí en este servicio.

La cosa es si el formulario que lleva el website maker funciona, es por que hay un modo de enviar los formularios.

Necesitamos saber el modo de realizar el envió. Desde la misma página web sin usar servicios externos de envió que son una carga para el cliente. Y problema para futuras actualizaciones.

________________________________________________________________________________

(de hecho por este problema hasta hoy he estado usando una cuenta de correo del clente, para mi acceso a magix)

problemilla que me ha dado este hecho, mientras hacia la web con el registro en el servicio de hosting puesto en la cuenta de correo del cliente, registre varios programas a mi cuenta de correo, hoy al ir a cambiar el correo de la cuenta de hosting no he podido cambiarlo a mi cuenta he tenido que usar una distinta :s

Al hacer el cambio me dice que esa cuenta de correo ya existe.

 

Comentarios

Jbrg escrito el 28.06.PM a las 13:01 horas

recibi su mail.

No se que datos piden mas.

Necesito una solucion tengo que entregar la web.

O bien poder mandar formularios personalizados tanto en datos como en el mail al que van dirigidos, desde la pagina.

O los datos para usar el dominio www.restaurantepuertoperu.com desde un servicio de hosting que si me permita el envio de los formularios.

Repito. la solucion usada con el servido jotform es una solucion temporal llegado a 20 envios el servicio o pagas o deja de funcionar.

 

Jbrg escrito el 01.07.PM a las 23:37 horas

Sres. De Magix
No entiendo su email,
¿qué datos más quieren?
¿Acaso leen lo escrito en el foro? ¿Acaso leen los mail que se les envía?

A mi primer post:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 27 Jun 2011 00:10:02 +0200
From: administrator@magix.info
To: art3mania@msn.com
Subject: magix.info - Wurde Ihre Frage beantwortet?

Hola Jbrg,

lamentablemente no tenemos aún una respuesta a tu pregunta

"Como hago que se envien los formularios sin depender de un servicio externo, que es un gasto añadido"

¿Faltan informaciones importantes o la pregunta no es lo suficientemente clara o precisa? Será más fácil encontrar una solución a tu problema si lo describes de forma detallada.

http://www.magix.info/es/.wissen.500259.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La respuesta mia al mail, tanto por mail como en el foro se puede leer en mi anterior post: la repito para que se vea la fecha

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para administrator@magix.info
De: Art3maníA DesinG (art3mania@msn.com)
Enviado: martes, 28 de junio de 2011 05:52:57 a.m.
Para:  administrator@magix.info

Pues no se que informaciones les faltan.
Necesito poder mandar un formulario de reservas, desde la pagina web http://www.restaurantepuertoperu.com/#Reservaciones
Los servicios externos no me sirven pues su uso gratuito están limitados a un numero de usos o nº de mensajes enviados. para ser exactos 20, despues o se paga o el formulario deja de funcionar.
El contratar un servicio de formularios encarece el producto con un pago mensual o anual a sumar al servicio de dominio y de hosting.
Otro tipo de formularios (tanto comerciales o fabricados exprofeso no me funcionan pues el servicio de envió de mail desde web no está activado en los servidores de magix). los formularios incluidos en website maker no me sirven les faltan datos, y de paso en ellos hay que usar mi mail de registro en magix en lugar del mail del cliente.

Necesito una solución tengo que entregar la web, o bien para mandar los mail desde ella o para usar el dominio www.restaurantepuertoperu.com desde otro servicio de hosting que si permita mandar email.
:S me van a ocasionar que tenga que contratar otro servicio de hosting. Y otro dominio con el trabajo que conlleva cambiar todas las referencias al mismo ya puestas en otras web 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y recibo este email de ustedes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Jbrg,

Estimado miembro de magix.info,

Tu pregunta

"Como hago que se envien los formularios sin depender de un servicio externo, que es un gasto añadido"

tiene hasta ahora 1 respuesta/s.

¿Has podido solucionar tu problema con ayuda de estas respuestas? Si no es así, por favor añade más información detallada para recibir aún más respuestas.

Si la/s respuesta/s te ha/n sido de ayuda, haz clic en el símbolo Gracias que se encuentra debajo de la respuesta.

http://www.magix.info/es/.wissen.500259.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hubiesen leído habrían visto que no se ha dado ninguna respuesta, y mucho menos aun una solución.

Mucha publicidad de actualízate a web designer 6, cuando tengo web designer 7, actualízate a tal o a cuál pero respuestas validas ninguna.

Únicamente en otro post anterior una respuesta que da una solución temporal.
Señores ni la web ni el dominio son para mí, son para un cliente,
Ya que no me dan una solución al envió de los formularios al menos denme los datos para poder usar el dominio desde otro servicio de hosting que si permita el envió de los formularios.
Y al menos evítenme tener que cambiar todas las referencias puestas en otras web y sitos al dominio contratado con ustedes.

¿De qué sirve? tener 4 direcciones web y 5 posibles cuentas de correo, ¿Si luego desde las web no se puede enviar mail? ¿Si luego desde la web no se pueden usar esas 5 cuentas de correo? Pues la única cuenta de correo que se puede usar es la del registro en magix y que no es ninguna de esas 5 y desde un formulario muy limitado y que como es el caso no sirve