Respondi por mail pero ya van varias semanas sin tener respuesta.
Al no obtener respuesta lo puse en el hilo original http://www.magix.info/es/como-enviar-e-mail-desde-la-pagina-web.knowledge.473938.html sigo sin tener una respuesta
por ello lo publico aqui. y lo seguire publicando hasta obtener una solución. (resalto el porque no me sirven los formularios externos
Si No la hay. Podrian darme los datos para usar el dominio restaurantepuertoperu.com desde otro servicio de hosting que si me permita el envio de los formularios. codigos cname etc.
la verdad me gusta el servicio y tengo tanto el website maker como el web designer y otros pero esto es un problema :(
(Resalto datos para que se vea mejor el problema)
Respuesta a mail recibido de administrador.
________________________________________________________________________________________________
Con la respuesta que obtuve, he podido solucionarlo de formatemporal. Pero no de una forma satisfactoria. y con problemas añadidos para su uso en este caso.
La pagina que estoy haciendo (está acabada a falta dearreglar el asunto de el envió del formulario) es para un cliente.
El problema que tengo es:
Que el uso del formulario externo propuesto en la respuesta recibida, está restringido a un numero de envíos pasado ese número o pagas o deja de funcionar.
Lo cual es un problema, una vez entregada la web dejaría al cliente con el problema de si hay reservas que no le han llegado o bien con un gasto añadido a los gastos de hosting y dominio.
Yo me hice un formulario en HTML junto a su archivo de envió, sorpresa mayúscula que no funciona.
También use un formulario comercial realizado en flash por una empresa comercial externa "envato", y que si funciona en otros servicios de hosting.
En todos los casos el archivo .php que realiza el envió enlugar de ejecutarse y mandar el mail, se abre en modo de edición de código.
Insertar simplementeuna línea mailto: es un problema y una chapuza. pues no se sabe si quien hace el envió tendrá configurado algún programa de envió de mail. aparte de la inseguridad e imagen depoca profesionalidad que crea ese hecho junto al mensaje de advertencia del navegador
He probado tanto usando la pagina creada con website maker. Como otra creada con web designer 7 y otra creada con adobe acrobat cs5. En ningún caso funciona.
Los formularios incluidos con website maker y que si funcionan, no me sirven pues les faltan campos que son necesarios. http://www.restaurantepuertoperu.com/#Reservaciones
Estos también tienen el problema de no poderse ajustar a quecuenta de mail van dirigidos. Y van a la cuenta de correo que es la usada para mi registro y uso de website maker. Y de paso también con el hecho de que tendria que dar el registro empleado por mí en este servicio.
La cosa es si el formulario que lleva el website maker funciona, es por que hay un modo de enviar los formularios.
Necesitamos saber el modo de realizar el envió. Desde la misma página web sin usar servicios externos de envió que son una carga para el cliente. Y problema para futuras actualizaciones.
________________________________________________________________________________
(de hecho por este problema hasta hoy he estado usando una cuenta de correo del clente, para mi acceso a magix)
problemilla que me ha dado este hecho, mientras hacia la web con el registro en el servicio de hosting puesto en la cuenta de correo del cliente, registre varios programas a mi cuenta de correo, hoy al ir a cambiar el correo de la cuenta de hosting no he podido cambiarlo a mi cuenta he tenido que usar una distinta :s
Al hacer el cambio me dice que esa cuenta de correo ya existe.