Comentarios

Caimacan escrito el 15.10.PM a las 23:34 horas

Hola Mnlcamacho, simplemente subes los archivos que quieres que se bajen a una carpeta creada en el servidor, los guardas con formato zip o rar y desde tu web metes el link a ese archivo que está en el servidor. Así de simple.

Un saludo Mnlcamacho.

Toño.

Caimacan escrito el 16.10.PM a las 13:37 horas

En el caso de ser canciones como me has comentado por mensaje privado, lo suyo sería enlazarlas directamente poniendo un línk pero algunos navegadores van a comportarse de una forma no deseada. Es decir, reproducirán la canción sin más. Por tanto, lo mejor es que comprimas la canción a formato ZIP o RAR y cuando hagas clic en el enlace, el navegador te preguntará que es lo que quieres hacer. Descargas el archivo y listo.

Un saludo Mnlcamacho.

Toño.

Carlos escrito el 16.10.PM a las 15:36 horas

Hola como dice Toño lo mejor es comprimir el archivo sobre todo porque te ocupa menos espacio en el servidor, crea una imagen un texto o un botón con la palabra descargar o lo que quieras selecciónalo y pulsa botón derecho del ratón ves a propiedades web luego a explorar busca tu archivo y listo, como bien dice Toño depende del navegador, al pulsar en el botón de descarga que creaste te pregunta si quieres reproducir o descargar el archivo, esto es si no comprimes el archivo, si seleccionas reproducir directamente se reproduce con el reproductor del dispositivo por lo que el formato del archivo  tiene que estar en un formato estándar en el caso de un audio el mp3 es el recomendable. Un saludo

mnlcamacho escrito el 17.10.PM a las 12:03 horas

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me queda un poco para terminar mi web. Creo que con vuestras explicaciones podré hacerlo. Quisiera haceros otra consulta:

He puesto un rectángulo como Marcador de Lugar para insertarle el widget de GooGle Map. ¿Cómo puedo controlar la posición en la que aparecerá Google Map, puesto que coloco el rectágulo un una posición concreta y el mapa aparece en la página en otra?.

Carlos escrito el 17.10.PM a las 15:03 horas

A veces el marcador de lugar no se ve en el mismo lugar que una vez exportado pero lo importante es como se vea una vez exportado, mueve el marcador de lugar y visualiza la web hasta que este donde quieras no te fijes en el marcador de lugar. Un saludo