con el music maker cuando estoy con el teclado y quiero grabar una melodia con el teclado cuando pasa mas de 30 segundos yo sigo tocando para ya no lo graba ayuda porfavor
hola gracias por responder utilizo el music maker mx premium, y el problema es que cuando pongo una pista con un midi el cual compongo con el teclado no dura mas de 30 segundos la composicion el resto de pistas con soundpool o samples no hay problema de tiempo, el problema es con archivos compuestos con midi teclado
HOLA BLADE4723 NO ENTIENDO BIEN LA PREGUNTA ¿ UTILIZAS MAGIX MUSIC MAKER 2013?
DIME UN POCO MAS HABER SI PUEDO AYUDARTE UN SALUDO DE SARAIVA dj 73
hola gracias por responder utilizo el music maker mx premium, y el problema es que cuando pongo una pista con un midi el cual compongo con el teclado no dura mas de 30 segundos la composicion el resto de pistas con soundpool o samples no hay problema de tiempo, el problema es con archivos compuestos con midi teclado
Hola blade4723, la verdad es que yo no uso Magix Music Maker y no sabría decirte cual es el problema. ¿Estas usando una versión de prueba del programa? Algunas características en versiones de prueba a veces estan capadas.