Como hacer que 30 segs de musica seajuste a una presentacion Larga ?

franciscoM271972 escrito el 03.12.PM a las 16:34 horas

Actualmente he comprado Fotos en CD & DVD 10 deluxe HD, y me he encontrado con lo siguiente, estoy realizando una presentación de 4 minutos de duración pero la música que tengo para ello es de solo 30 segundos, existe alguna forma que el programa repita el fragmento y que se ajuste a la duración de la presentación ?

 


Muchas Gracias

Comentarios

covacha escrito el 05.12.PM a las 17:29 horas

Pues copia y pega la canción en la misma pista de sonido. Porque si lo que quieres es que una pista de 30 segundos se te ajuste a 4 minutos, es como oir/ver una imagen a camara lenta.

Si quieres una cancion de 4 minutos en solo 30 segundos, lo tienes que poner a camara rapida (como los pitufos) y quieres poner una cancion de 30 segundos en 4 minutos es como ponerlo a camara lenta y se te oiria como esto:

Perdona por el vídeo, pero no he encontrado otro con sonido a camara lenta

franciscoM271972 escrito el 10.12.AM a las 04:27 horas

Covacha, muchas gracias por darte el  tiempo para responder a mi pregunta,  lo que buscaba lo logre con el asistente de Soundtrack Maker ya que esta aplicación te da la opción de tomar un fragmento de música y es el mismo programa que te lo adecúa al total de tiempo que dura la presentación de tus diapositivas. Lo único malo es que estos fragmentos de música son definidos o bien hay que descargarlos de CATOOH, voy a ver si puedo incluir un fragmento de cualquier música. ahora bien hice lo primero que me indicaste copie el pedazo de música varias vez y el resultado es optimo...pero soundtrack maker es mucho mas preciso  tu te preocupas de indicar el comienzo y el fin de tu proyecto y nada mas.

 

 

 

Muchas Gracias