Como hacer para que se puedan votar contenidos de mis paginas con una barra de estrellas

javrodero escrito el 28.11.PM a las 19:40 horas

He encontrado este codigo html

 <div class="js-kit-rating" permalink="">&nbsp;</div>
<script src="http://img43.xooimage.com/files/c/5/3/javascript-rating...-espa-ol-181e724.js"></script>
que me permite a traves de "widgets, html" poner una barra de votacion y funciona, pero solo para una vez, si intento ponerla en otro contenido de la misma pagina o en otra, las votaciones se hacen simultaneamente en todo los pueda poner. Alguien puede ayudarme

Comentarios

khalidtsouli escrito el 29.11.PM a las 23:51 horas

Hola,

 

Lo que me parece, este programa de Magix es sólo una relplica de Xaxa, y no tiene una basess de datos y no puede hacer una web Dinamica, con gestion de contenido. Lo que quiero decir: Buscate une CMS mejor !

 

Magix es sólo un mini programa con algunas plantillas y unos botones y monton de Widgets que podemos encontrar en internet.

 

Modificado por última vez por khalidtsouli el 29/11/2011, 23:51 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

khalidtsouli escrito el 29.11.PM a las 23:55 horas

Si ellos usan Wordpress (CMS) en su página de Magazine, que esperas hacer más ? :)

Modificado por última vez por khalidtsouli el 29/11/2011, 23:55 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

javrodero escrito el 05.12.PM a las 12:57 horas

Khalidtsouli, no te digo que no tengas razón en cuanto a las posibilidades del programa. Pero es lo que hay y lo que tengo y me gustaria encontrar una solución. Si ese código que he apuntado funciona,porque lo he probado pero como he dicho funciona para un solo contenido, ¿como podría hacer ese código independiente para cada contenido que yo elija?