COMO ELIMINAR DE DOS PROYECTOS EL 1º?

taferper escrito el 22.08.PM a las 17:02 horas

Hola!! Tuve un problemilla con una imagen fantasma y gracias a vuestra web pude solucionarlo..bueno a medias. Seleccioné todas las diapositivas y las pegué en una "nueva presentación de fotos" (no Proyecto), tal como indicabais. Después debía eliminar el proyecto 1º entrando en Archivo y no me acuerdo que otra opción era. El caso es que, una vez guardado el 2º, veo que en el tiempo de la presentación me suma los dos proyectos o presentaciones y tengo miedo de que a la hora de grabarlo me de problemas de algún tipo. ¿como puedo eliminar por completo el 1º?. ¿Es lo mismo proyecto que presentación?. Esto es para pasarlo en una boda (formato dvd).

 

Muchisimas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 24.08.PM a las 13:28 horas

Hola,

Un proyecto y una presentación de fotos son dos cosas diferentes. El proyecto se compone de una o mas presentaciones fotográficas. Si tienes un proyecto con diferentes presentaciones fotográficas y quieres deshacerte de una o mas presentaciones simplemente ve a Archivo->Administrar presentación fotográfica->Eliminar de proyecto.

Esto es todo!

 

taferper escrito el 26.08.AM a las 11:17 horas

Hola de nuevo. lo 1º gracias por contestar. Lo segundo decirte que eso ya lo hice (eliminar la 1ª presentación). El problema está en que al copiar y pegar este 1º al 2º (para eliminar la foto fantasma) se han sumado el total de duración y el nº de diapositivas (aunque en realidad no están). Es decir que aunque yo tengo mi presentación con 168 fotos y unos 14 minutos de duración, en la barra de abajo pone:28:42 duración y 168/335. Eso me preocupa porque a parte de que no puedo controlar realmente la duración del mismo, a ver si a la hora de grabar el dvd me pone problemas o algo.

 

Gracias de nuevo.