COMO DAR DE ALTA A WEBMAKER TENIENDO UN DOMINIO Y HOSTING PROPIO?

ormaki escrito el 10.03.PM a las 17:12 horas

Buenas tardes,

Me he bajado el programa Webdesigne 9 de prueba durante un  mes, y me gusta mucho, pero tengo ya un dominio y proveedor de hosting y he intentado publicar lo que he hecho con el ftp de mi proveedor, pero no me deja, hay que pagar para poder hacerlo? si es así como puedo contratar y que servicio es el  mejor para hacerlo? he intentado contactar por telefono y por mail sin exito..deberian tener un numero de contacto más visible para sus futuros clientes y para el servicio de seguimiento al cliente¡¡ gracias por su pronta respuesta, ya que me urge tener una contestación

Comentarios

Carlos escrito el 11.03.PM a las 14:53 horas

Hola, si ya tienes un dominio y un servidor contratado tienes que asignar el dominio al FTP de tu servidor luego puedes publicar con el webdesigner o con programas como Filezilla o Cuteftp  yo para publicar uso Filezilla, descarga este programa pon tus datos que correspondan a tu servidor y publica tu proyecto, mira este enlace para ver como publicar tu web
http://www.magix.info/es/como-publicar-una-pagina-web-con-web-designer-7.online-training.761189.html

Un saludo.

ormaki escrito el 11.03.PM a las 15:36 horas

Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ un saludo