como dar calidad de imagen a mis gifs animados desde magix web designer 6

bolilleras escrito el 08.01.PM a las 17:08 horas

Buenas tardes,

He creado una animación con magix web designer 6, al exportar la animación como gif me sale muy pixelada  cuando se publica en la pagina web... y he intenado anexar el flash pero al publicarlo en la pagina web se me queda como una imagen fija... será que no estoy haciendo algo bien... o me he saltado algun paso?

Comentarios

moderando escrito el 11.01.PM a las 13:29 horas

Hola,

Ya hace muchos años que no uso el Web Designer 6, tiene algo más de 6 años fuera del mercado. Lo único que logro recordar es que el apartado de creación de animaciones Flash no permitía trabajar con imágenes de un calidad demasiado alta. Creo que quizás no es el programa indicado para animaciones Flash de alta calidad, te recomiendo que busques la forma de hacerlo con HTML5, flash está limitado en dispositivos móviles, lo cual hoy en día es bastante malo.

Un saludo,

bolilleras escrito el 11.01.PM a las 19:08 horas

He creado el HTML5 con google web designer pero ahora mi pregunta es como enlazar ese archivo a magix web designer 6

moderando escrito el 12.01.PM a las 14:10 horas

Hola,

No se que archivo genere el programa que usas, debes revisar que sea un formato compartible con tu versión, lamentablemente de la versión 6 no tengo más cajas o manuales donde consultarlo.

Un saludo,